www.zonamovilidad.es
Oppo sigue apostando por el IoT con nuevos productos
Ampliar

Oppo sigue apostando por el IoT con nuevos productos

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 19 de octubre de 2020, 17:39h

Escucha la noticia

Oppo, la compañía china de tecnología, ha decidido seguir mostrando su apuesta por el Internet de las Cosas presentando tanto unos nuevos auriculares cómo televisores y múltiples dispositivos que se adaptan a esta tecnología y conectan nuestros hogares. En su presentación de hoy, la compañía ha mostrado varios dispositivos nuevos además de realizar un anuncio importante mediante el cual han comunicado su asociación junto con Dynaudio, marca dedicada a Hi-Fi, con la que Oppo busca crear auriculares y mejorar el sonido de sus televisores en general.

Oppo Enco X True

Oppo, ha presentado hoy una nueva gama de dispositivos entre los que ha destacado sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, Oppo Enco X True. Estos nuevos aparatos creados de la mano de Dynaudio buscan redefinir la calidad del sonido gracias a la tecnología Hi-Fi con la que han podido optimizar estos dispositivos. Los nuevos Enco X True tienen la capacidad de reproducir a la perfección la textura de la música y han sido creados en base a un innovador diseño acústico estructural por lo que mejoran en todos los sentidos. Su función de cancelación de ruido activa funciona en todos los escenarios y es posible usarla incluso en llamada o mientras se cargan de forma inalámbrica.

Oppo TV S1 y R1

Por su parte, durante el propio evento, la compañía china de tecnología, Oppo ha decidido mostrar dos de sus nuevos televisores de gran calidad, la nueva Oppo TV S1 y la Oppo TV R1, que estarán disponibles hasta en tres modelos diferentes. En cuanto al nuevo Oppo TV S1, es un dispositivo de hasta 65 pulgadas de ancho y cuenta con una pantalla 4K QLED Quantum Dot, la cual integra color de amplio espectro para mejorar los colores de la imagen que emite. Es capaz de ofrecer una serie de gráficos más puros y vivos, así cómo una transición de color más suave y fluida junto con una novedosa frecuencia de actualización de la imagen de hasta 120 Hz de velocidad.

Si hablamos del rendimiento acústico general de ambos dispositivos, Oppo ha firmado su asociación junto con Dynaudio, precisamente para solventar este área de acción; por lo que los televisores ofrecen una calidad de sonido cinematográfico de alta calidad e increíblemente inmersivo. Por su parte el nuevo Oppo TV R1, estará disponible tanto en modelos de 55 pulgadas cómo de 65 pulgadas de ancho y estará equipado con un potente procesador de cuatro núcleos y Wi-Fi 6 de alta velocidad para proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios, los cuales obtendrán un dispositivo doméstico de altas cualidades con una función de encendido instantáneo.

Oppo Watch RX

Con la llegada del primer reloj inteligente de esfera redonda de Oppo, el nuevo Oppo Watch RX, la compañía busca actualizar su línea de dispositivos IoT por completo. Este dispositivo dispone de una nueva esfera, varios modos deportivos integrados y una gran variedad de aplicaciones que buscan incrementar notablemente la experiencia de sus usuarios. Dado que el despliegue de la tecnología 5G ha supuesto un cambio de 360º en el entorno tecnológico, con estos nuevos dispositivos, Oppo busca adaptarse a un mercado con una mayor exigencia de cara a la conectividad entre dispositivos y se adentra a pasos agigantados a la era del Internet de las Cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios