www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 20 de octubre de 2020, 14:31h

Escucha la noticia

LinkedIn, la red social enfocada a que los trabajadores y el público en general tenga relaciones para mejorar sus opciones de empleo, ha incorporado hoy una nueva función en español, sus historias. Esta nueva herramienta de la plataforma, pretende ayudar a los usuarios a mostrar su trabajo diario y ampliar su red de contactos profesionales de forma más extensa por lo que tendrán la oportunidad de obtener mejores ofertas profesionales en el futuro, así cómo incrementar su red de contactos en general, algo que resulta increíblemente beneficioso para un trabajador.

LinkedIn es actualmente la red social profesional más grande del planeta, y ha anunciado el lanzamiento en España de una herramienta de gran utilidad para sus usuarios, las Historias de LinkedIn. Esta nueva función, permitirá a sus usuarios compartir fotos y vídeos de hasta 20 segundos en su perfil de forma rápida y sencilla, además de poder insertar texto y stickers, con el objetivo de mostrar a sus contactos profesionales tanto su rutina cómo su día a día en el entorno laboral, por lo que si alguno de sus contactos estuviera interesado en ofrecer alguna oferta, tendrán una imagen más detallada del rendimiento general de cada usuario gracias a la publicación de contenido diario.

Características generales

Las Historias de LinkedIn suponen una revolución en la plataforma de cara a compartir noticias y contenido en general en un entorno mucho más profesional del que podemos encontrar en otras redes sociales, por lo que se transforma en una nueva opción para que los usuarios de la web se comuniquen con una nueva variedad de miembros, logren ampliar su red de contactos profesionales y puedan crear una mayor cantidad de contenido de calidad tanto sobre su carrera en general cómo sobre su profesión y su trabajo diario, de cara a mostrar a esos nuevos contactos cuál es su rendimiento habitual.

Si nos fijamos en detalle en cuáles son algunas de las características más importantes de esta nueva herramienta; podemos encontrar que tanto los usuarios cómo las empresas podrán compartir historias, estas historias podrán verse durante 24 horas en total, los usuarios tendrán la oportunidad de realizar una foto o grabar un vídeo de hasta 20 segundos desde la propia app, además de compartir imágenes desde la galería, se podrán añadir tanto stickers cómo texto y se ha decidido implementar una ventaja respecto a otras aplicaciones conocida cómo ‘pregunta del día’; una pregunta que se hará a todos los usuarios de la plataforma con el objetivo de que la contesten a través de sus historias.

Historias para empresas

Dado que este nueva función está disponible para todos los usuarios de la plataforma, las organizaciones y empresas que forman parte de LinkedIn también tendrán la oportunidad de crear y compartir contenido en sus Historias con el objetivo de mejorar la interacción con sus clientes y consumidores, así cómo con sus empleados, socios y potenciales clientes. Esta herramienta, resulta esencial para que dichas compañías obtengan un método más auténtico de compartir sus novedades y el día a día de su actividad, creando una unión entre las grandes empresas y el resto de la comunidad, por lo que se mantiene informado al público objetivo, mostrando aquello que resulta de importancia para cada negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios