www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 21 de octubre de 2020, 19:19h

Escucha la noticia

Acer ha celebrado hoy un evento en el que han decidido presentar multitud de dispositivos entre los que podemos encontrar ordenadores portátiles de todo tipo y destinados tanto para el trabajo profesional, cómo para el diseño y la educación; dispositivos diseñados para jugadores, además de pantallas y dispositivos cómo proyectores y purificadores de aire, todos ellos parte de la nueva gama de dispositivos de la compañía. Todo esto ha sido con el objetivo de “redefinir el salón de casa”, según ha explicado la propia compañía en su presentación, por la pandemia, los usuarios ahora buscan transformar sus salas de estar en una zona productiva o de estudio y con los nuevos dispositivos de Acer esta tarea se vuelve sencilla.

Swift, Spin y Aspire

Cómo parte de la gama de nuevos dispositivos presentados hoy por Acer, los nuevos ordenadores portátiles de las series Swift, Spin y Aspire son capaces de ofrecer el rendimiento de los nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación, así cómo las tarjetas gráficas Intel Iris Xe. Estos nuevos equipos, han sido diseñados para lograr impulsar el diseño de los ordenadores ultraportátiles a un nuevo nivel, en el que estos equipos han logrado actualizar sus características de movilidad e intuición, una estética de diseño más llamativa y las últimas novedades en cuanto a tecnología con un chasis delgado y ligero.

Los dispositivos que forman estas series, son principalmente Chromebooks especialmente diseñados para el trabajo o los estudios e integran procesadores de Qualcomm Snapdragon 7c, 8cx Gen 2 5G compute platform, entre otros. Dependiendo del modelo, incluyen conectividad 5G, cómo es el caso del Spin 7, un dispositivo con un rendimiento espectacular, que alcanza las 29 horas de batería, lo que hace de este un dispositivo para trabajar 24 horas. Incluye conectividad 5G y un lápiz táctil, el Acer Active Stylus, para hacer uso del dispositivo cómo si de una tableta se tratara, dado que este equipo es convertible y permite rotar su pantalla hasta transformarse en una tableta por completo.

ConceptD

ConceptD, es la gama de ordenadores Acer tanto portátiles cómo de sobremesa que busca ofrecer alternativas a los creadores de contenido gráfico y digital. Resulta ser una gama de equipos premium capaces de ofrecer las últimas tecnologías de alto rendimiento a aquellos usuarios que buscan convertirse en creadores profesionales o actualmente lo son. El principal dispositivo de esta gama, es la compacta pero potente torre de 18L ConceptD 300, un dispositivo que dispone de procesadores Intel Core i7 de hasta 10ª generación y un procesador NVIDIA GeForce RTX 3070 GPU, junto con una capacidad de memoria DDR4 de 64 GB.

Esta nueva serie ha sido creada para facilitar el trabajo a través de la edición de video, CAD, además de diferentes proyectos de modelado 3D, flujos de trabajo y la animación; es por eso que también se ha decidido actualizar los portátiles ConceptD 7 y 7 Pro, con el objetivo de incluir en ellos los nuevos procesadores de 10ª generación Intel Core, además de nuevas soluciones térmicas Vortex Flow que aseguran un rendimiento mejorado sin que el equipo llegue a sobrecalentarse en ningún momento. Estos dos nuevos equipos, disponen de una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Super MaxQ y pantallas de 15,6 pulgadas de ancho 4K UHD con tecnología de visionado DeltaE, junto con 32 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento.

Otras ventajas

Además de sus principales equipos de las gamas de producto Swift, Spin, Aspire, ConceptD, TravelMate, Predator o Nitro; Acer, también ha sacado a la luz dispositivos algo más especiales, cómo su nueva colaboración de diseño con Porsche, una novedosa gama de proyectores LED y laser o sus nuevos monitores diseñados para gamers. A todo esto, se le unen ventajas cómo la implementación de cristales Corning Gorilla Glass antimicrobianos, así cómo teclados y touchpads con estas mismas características que hacen más seguro el uso de los dispositivos; además de su nueva colaboración con Xbox, para lograr un mayor rendimiento a la hora de jugar y disfrutar de una mayor variedad de títulos en los equipos de Acer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios