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Seat da la bienvenida al Seat Mó eScooter, la primera moto eléctrica de la marca
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Seat da la bienvenida al Seat Mó eScooter, la primera moto eléctrica de la marca

Por Dani Berbel Sacristán
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jueves 29 de octubre de 2020, 19:39h

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La Seat Mó es una eScooter de 125 cc que combina un motor de 7 kW y una batería de 5,6kWh que dan una autonomía eléctrica de 137 km.

Hace un año, la automovilística Seat anunciaba que se iniciaba en el mercado de la movilidad urbana con motos y patinetes eléctricos. Para ello, creó la marca ‘Seat Mó”. Pasado un año, el fabricante español lanza al mercado su modelo de moto eléctrica que ya está en uso en la Ciudad Condal como motosharing.

Una recarga por semana

“El mundo está cambiando y las formas de movilidad deben cambiar con él”, asegura el director de Seat Mó, Lucas Casasnovas. De este cambio nace el eScooter 125, un scooter que llega a recorrer 137 kilómetros sin necesidad de ser enchufado. Además, esta batería de iones de litio de 5,6 kW se puede recargar muy fácilmente pues su batería de 30 kg es extraíble y se puede cargar en cualquier toma doméstica. Lo cierto es que con un uso normal urbano no será necesario cargar la batería más de una vez a la semana.

El eScoter tiene un motor de 7 kW con una potencia máxima de 9 y un par de 240 Nm, lo que lo hace equivalente a una moto de 125 convencional. Su velocidad máxima es de 95 km/h y tarda 3,9 s en pasar de 0 a 50 km/h, una cifra ideal para salir de semáforos y entrar en rotondas en las grandes ciudades.

Disponibilidad y precios

Con una elegante y moderna vista, está disponible en tres pinturas mates, rojo intenso, aluminio oscuro y blanco oxígeno.

La primera moto 100% eléctrica de la firma se podrá adquirir desde 5.500 euros, sin los descuentos MOVES II. Seat ofrece un plan de financiación por 3€ al día durante 48 meses. Y ademas, como oferta de lanzamiento, los clientes recibirán un pack de bienvenida que incluye un casco, unos guantes de moto, un soporte para el teléfono móvil, y una luz auxiliar Smart Light, diseñada para acoplarse en el casco y que, a través de la tecnología Bluetooth, ofrece seguridad adicional funcionando como una segunda luz de posición y freno, e incluye la función de llamada automática de emergencia eCall.

Vídeo: Nacho Torres

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