www.zonamovilidad.es
Realme anuncia el lanzamiento del Realme 7 5G
Ampliar

Realme anuncia el lanzamiento del Realme 7 5G

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 12 de noviembre de 2020, 13:04h

Escucha la noticia

Realme ha anunciado hoy la fecha de su evento de lanzamiento del nuevo smartphone con tecnología 5G de la compañía, el Realme 7 5G, además de nuevas ofertas que se lanzarán con la llegada del Black Friday. Con esto, la marca de smartphones china que actualmente cuenta con un mayor crecimiento a nivel mundial, ha anunciado ya la presentación de su nuevo dispositivo 5G en todo el mundo, además de nuevas ofertas que presentarán una gran ventaja de la marca de cara a la campaña del Black Friday con descuentos en sus principales dispositivos.

Los datos ofrecidos por el informe del tercer trimestre de este año 2020 de Counterpoint no mienten, y es que Realme ha logrado alcanzar los 50 millones de dispositivos móviles vendidos en total. Por su parte, se mantienen las cifras y la compañía china sigue siendo la marca que actualmente más rápido crece a nivel mundial, por lo que cómo agradecimiento a todos los usuarios de la compañía, Realme, ha decidido presentar sus novedades de productos en Europa junto con novedosas sorpresas que llegarán el Black Friday y que se anunciarán en su evento 5G que tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre de 2020 a las 11 de la mañana horario peninsular.

Realme 7 5G

Si por algo destaca especialmente el nuevo Realme 7 5G es por ser uno de los smartphones que mejor han sabido equilibrar sus prestaciones y su calidad cómo dispositivo con el precio final del producto. Ha sido presentado inicialmente en Europa, antes incluso de lanzarlo a nivel global y se ha convertido en el dispositivo móvil 5G más asequible del mercado este año. Con el objetivo de democratizar la tecnología, el Realme 7 5G evita que esta nueva conectividad se limite a los dispositivos de alta gama y ofrece a todos los usuarios de la marca la posibilidad de acceder a sus prestaciones, especialmente en Europe, región en la que se espera mostrar la importancia de dicho mercado para la compañía.

Tanto el Realme 7 cómo el Realme 7 Pro, fueron mostrados y presentados hace ya un mes y sin duda sus ventas están resultando muy exitosas entre los usuarios del viejo continente y de las demás regiones. Gracias a su gran rendimiento y su sistema de carga rápida resultan ser dispositivos con una gran eficiencia pero les faltaba un detalle con el que ya han logrado hacerse, la tecnología 5G. Con esta nueva conectividad, Realme pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de hacerse con un smartphone de la serie 7 pero con una experiencia más veloz gracias al 5G además de otras novedades que se revelarán el próximo día 19 en el evento que celebrará la compañía.

Nuevas ofertas

Además de las ofertas que presentará para Black Friday, el próximo día 19 de noviembre Realme también desvelará el precio y las especificaciones del nuevo Realme 7 5G además de otras sorpresas cómo los nuevos wearables de la compañía, el Watch S y los Realme Buds Air Pro, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que hacen que la compañía ya tenga toda su nueva gama de ofertas de cara a la campaña de Navidad. Por su parte, de cara al Black Friday aplicarán ofertas a multitud de dispositivos pertenecientes a las gamas ya presentadas y a las nuevas series de productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios