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martes 17 de noviembre de 2020, 10:00h

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El valor de las transacciones de venta de bienes físicos en línea crecerá de 3.300 billones de dólares en 2020 a 4.400 billones de dólares en 2025, con un crecimiento del 33% acelerado por la pandemia de la COVID-19, según Juniper Research.

La pandemia ha cambiado los comportamientos de los clientes hacia el comercio electrónico, y es probable que estos comportamientos se mantengan a largo plazo. El mayor crecimiento del valor de las compras en línea a nivel mundial se verá impulsado por la mayor disponibilidad del comercio electrónico en los mercados emergentes en los próximos cinco años.

Necesidad de habilitar los pagos transfronterizos

La nueva investigación, “Pagos de Comercio Electrónico: Tendencias emergentes, oportunidades y previsiones de mercado para 2020-2025”, apunta que los mercados emergentes serán impulsores del crecimiento, y se espera que la India y América Latina experimenten una rápida aceleración de los valores de las transacciones de bienes físicos entre 2020 y 2025, con un crecimiento del 116% y el 82% respectivamente.

Esta expansión pone de relieve la necesidad de abordar los puntos débiles en torno a los pagos transfronterizos, incluidas las distintas reglamentaciones locales de pago y las diferentes preferencias de los consumidores en materia de pagos.

Por su parte, Susannah Hampton, autora de la investigación explicó que es "es fundamental que los comerciantes y los proveedores de pagos se ocupen de los requisitos normativos locales y permitan los métodos de pago preferidos por los consumidores en todas las regiones, o no podrán aprovechar los mercados de comercio electrónico de mayor crecimiento".

OEM Pay crece en volumen

OEM Pay, donde los pagos son realizados por una cartera respaldada por un fabricante de teléfonos inteligentes, como Apple Pay y Google Pay, verá un aumento en el uso, con volúmenes de compra de bienes remotos que se prevé que crezcan en un 730% a nivel mundial entre 2020 y 2025. OEM Pay está viendo un aumento en la conciencia de los consumidores, impulsado por su uso en el ámbito de la telefonía sin contacto.

La investigación predice que OEM Pay desbaratará cada vez más los métodos de pago establecidos en el comercio electrónico al ofrecer pagos sin fricción, pero también encontró que la aceptación actual de OEM Pay en los diferentes comerciantes es muy variada.

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