www.zonamovilidad.es
POCO revela su nueva serie M con el POCO M3
Ampliar

POCO revela su nueva serie M con el POCO M3

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 24 de noviembre de 2020, 14:46h

Escucha la noticia

POCO, la compañía de tecnología china, ha presentado hoy en Pekín un nuevo dispositivo móvil que marca un antes y un después en el futuro de la propia marca, dado que se trata del primer smartphone en formar parte de la serie de dispositivos M de POCO. EL nuevo POCO M3, llega para convertirse en el líder del entretenimiento y establece su independencia a nivel global gracias a su potente cámara, una batería de 6.000 mAh y una amplia pantalla con calidad Full HD+ en un dispositivo que forma parte de la gama de entrada de productos y cuenta con un precio asequible para casi cualquier usuario.

POCO Global ha anunciado definitivamente su independencia en el sector y lo ha hecho de una forma muy especial, con la presentación de su nuevo smartphone de gama de entrada, el POCO M3. Este hecho supone el estreno de la serie M y la incursión de la propia marca en una categoría que hasta ahora no habían trabajado. Este línea de productos está basada por completo en el propio éxito de POCO Global y dado que ya trata de competir con buques insignia de primer nivel de otras marcas con su serie F y logra generar un gran impacto en la gama media con su serie X; POCO busca abrir sus fronteras a una nueva gama con dispositivos adaptados a cualquier cliente.

Rey del rendimiento

EL nuevo POCO M3, es un dispositivo que dispone de una autonomía increíblemente prolongada gracias a su gran batería de 6.000 mAh; esto garantiza que el smartphone siga encendido incluso cuando los gamers más activos hacen uso de él durante todo el día, pudiendo así complacer a todos sus usuarios. Esto se traduce en aproximadamente 1 día y medio de autonomía total si hablamos de un uso intensivo del dispositivo y hasta 5 días si tan solo hacemos un uso ligero; algo que se complementa con su capacidad para soportar altas temperaturas y un sistema de carga rápida de 18W de potencia además de su procesador, el cual proporciona un rendimiento insuperable.

Estamos hablando de la GPU Qualcomm Adreno 610, capaz de garantizar una experiencia audiovisual y de juego increíblemente fluidas, además de un rendimiento nunca antes visto en este rango de precios; esto ofrece una oportunidad para almacenar fotos de alta calidad en la mitad de tamaño, por ejemplo. Gracias a su procesador de 11nm, no solo incrementa su rendimiento, sino que logra generar menos calor y por lo tanto reduce el consumo energético, esto hace del POMO M3 un smartphone imponente dentro de su categoría, el cual es capaz de ofrecer un almacenamiento UFS de mayor rendimiento, velocidad, así cómo realizar múltiples tareas, superando a la mayoría de dispositivos cuando se trata de abrir aplicaciones y juegos.

Todo por lo audiovisual

El nuevo POCO M3, cuenta con una triple cámara trasera de 48 megapíxeles en su lente principal y dos objetivos complementarios de 2 megapíxeles cada uno, un macro objetivo y un sensor de profundidad; además de una cámara frontal de 8 megapíxeles, ideal para tomar selfies. Todo ello, combinado con la espectacular calidad de su pantalla principal de 6,53 pulgadas de ancho; hacen del nuevo POCO M3 un smartphone perfecto para consumir contenido multimedia. Su calidad de imagen Full HD+ Dot Drop Display y su protección contra la luz azul, permite a sus usuarios invertir grandes cantidades de tiempo mirando sin descanso la pantalla del smartphone y ofrecer el mejor contenido multimedia.

Precio y disponibilidad

El nuevo POCO M3 estará disponible a partir del 2 de diciembre con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por 149€ o con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 169€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios