www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 03 de diciembre de 2020, 12:56h

Escucha la noticia

Orange adelanta la celebración de las fiestas navideñas con una promoción especial que permitirá a sus clientes disfrutar de las ventajas de la navegación móvil ilimitada hasta el día 11 de enero.

Con esta promoción permitirá a los clientes de tarifas vigentes Love y Go de la marca, tanto a los nuevos como de cartera que no cuentan con un bono de navegación sin límites, convertirse en “ilimitados”, sin aumento de precio sobre el coste mensual habitual de sus tarifas.

De este modo, Orange facilita, por primera vez, a sus clientes y de manera masiva sacar el mayor partido de sus datos con gigas ilimitados, lo que permitirá “aprovechar sin límites su entretenimiento favorito y compartir y celebrar los mejores momentos de estas fiestas con los suyos ante unas Navidades diferentes y con restricciones a las reuniones con familiares y amigos”, destacan desde la teleco.

Cómo activar la promoción de gigas ilimitados por Navidad

Para acceder a la promoción de gigas ilimitados por Navidad, el cliente solo tendrá que solicitarlo a través de su área de clientes de la web o en la aplicación Mi Orange y recibirá, de forma inmediata, un SMS confirmando la activación.

Por otra parte, si el cliente no dispone de ninguna de las tarifas que se pueden beneficiar de la promoción, podrá pedir el cambio a alguna de las tarifas del portfolio que le permita disfrutar de esta promoción especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios