www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 04 de diciembre de 2020, 13:51h

Escucha la noticia

La tecnología tiene multitud de variedades y ofrece la misma cantidad de posibilidades gracias a todos los tipos de dispositivos que actualmente proporcionan ventajas en todos los ámbitos de la sociedad. Es por eso que Amazon, una de las compañías tecnológicas más grandes a nivel mundial, ha presentado una guía Navideña para cada tipo de persona durante esta festividad, en la que en colaboración con Alexa ofrecen nuevas posibilidades y una serie de ventajas y entretenimientos a la altura de cualquier tipo de usuario durante las Navidades. Ya seas un fanático o el propio Grinch, hay opciones para ti.

Estas fechas son realmente especiales, y es que dependiendo de cada persona, puede ser una época maravillosa llena de ilusión o una simple festividad absurda sin sentido alguno. Algunos son felices cómo los más niños y se enfocan tanto en decorar sus hogares cómo en pensar los mejores regalos para todos sus conocidos y familiares; mientras que aquellos que no disfrutan de la festividad se transforman en una especie de Grinch que busca arruinar las fiestas. Seas del tipo que seas, este año te será totalmente indiferente, dado que la tecnología y las interacciones más navideñas de Amazon Alexa, han sido diseñadas y adaptadas para absolutamente todos los tipos de persona.

Lo bueno y lo malo

Para aquellos que desean que la Navidad se extienda a los 365 días del año, Amazon ha preparado una serie de interacciones estupendas con las que poder interactuar mientras disfrutan del turrón y unos buenos villancicos con su jersey más Navideño puesto. Para ello, es tan sencillo cómo pedirle a Alexa que “cante un villancico”, tanto en solitario cómo en dueto con el propio Papá Noel, que deberá hacerlo desde su casa en el Polo Norte, dado que este año serán los padres los que se encarguen de los regalos por las condiciones que ha generado la pandemia; ya sabemos que estar más de 10 personas reunidas en una casa no será posible, no podemos permitir que nos visite Papá Noel este año.

En el otro extremo, sin embargo, contamos con aquel que quiere arruinar las fiestas, el Grinch, esa clase de usuarios que la única esperanza que mantienen viva durante la Navidad es su ilusión por que les toque la lotería y que podrán comprobarlo también a través de Alexa, preguntando “¿Qué número va a ser el gordo?”. A parte de eso, también podrán aprovechar el clásico día de los inocentes para arruinar un poco la Navidad a sus compañeros con la ayuda de Alexa, preguntando por ideas para realizar inocentadas ese día. Si todo eso no funciona, queda la posibilidad de meditar con la nueva función Diana que incorpora el dispositivo e incluso deshacerte de todo aquello que te desagrada diciendo “Alexa abre cohete espacial”.

Para el chef

En todos los hogares existe alguien a quién le toca trabajar tanto en Nochebuena, cómo en Nochevieja, Navidad y Año Nuevo, pero lo hace con gusto y metido en la cocina; el verdadero chef de la casa. Para ellos, las ideas más novedosas lo son todo, y estas Navidades podrán aprovechar las nuevas funciones de Alexa para pedir “dame una receta de Navidad”, orden que también es capaz de analizar cualquier ingrediente si se menciona y ofrecer recetas con él. Además ofrece una gran ventaja a la hora de hacer la compra dado que puede crear una lista fácilmente, además de fijar los tiempos de cocción de todos tus platos para que el pavo que tienes en el horno no termine quemándose.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios