www.zonamovilidad.es
Xiaomi presenta el nuevo smartwatch Mi Watch Lite
Ampliar

Xiaomi presenta el nuevo smartwatch Mi Watch Lite

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 18 de diciembre de 2020, 12:43h

Escucha la noticia

Xiaomi, la compañía china de tecnología de consumo, ha presentado hoy en España su nuevo modelo de smartphone de cara a la campaña de Navidad; un dispositivo que se adapta a cualquier bolsillo y que cuenta con las cualidades y ventajas que puede llegar a ofrecer cualquier otro reloj inteligente. El nuevo Xiaomi Mi Watch Lite, es un dispositivo que llega a nuestro país cómo la última incorporación de Xiaomi a su gama de productos del ecosistema de la marca y ha sido especialmente diseñado para aquellos usuarios que son entusiastas de la compañía.

Xiaomi ha revelado hoy en España, uno de los dispositivos que se esperaba para estas Navidades, un nuevo reloj inteligente capaz de cubrir todas las necesidades de sus usuarios al mejor precio disponible en el mercado, el nuevo Xiaomi Mi Watch Lite. Este nuevo dispositivo está pensado para aquellos entusiastas no sólo de la marca sino del fitness y el deporte dado que ofrece una gran variedad de modos de monitorización de la salud, además de la posibilidad de visualizar de forma completa la condición física precisa en la que se encuentran los usuarios; un compañero ideal para las rutinas deportivas y de gimnasio.

Un complemento deportivo

Tras anunciar la llegada a España del nuevo Xiaomi Mi Watch lite, urge contar todas las características que incluye esta nueva incorporación a la gama de productos del ecosistema Xiaomi, dado que este es un dispositivo totalmente enfocado a aquellos usuarios que viven por y para el deporte, ya sea cómo hobby o pasión, ofrece una monitorización completa de la salud y la condición física de cada usuario. Este nuevo dispositivo de muñeca es el compañero ideal para tratar de establecer y cumplir objetivos fitness, dado que incorpora funciones cómo un GPS integrado o un medidor de la presión del aire y la altitud, características que facilitan la medición del rendimiento de cada deportista, registrando información precisa sobre cada entrenamiento adaptándose también al deporte en cuestión.

El nuevo Xiaomi Mi Watch Lite, dispone además de una función de ajuste automático del brillo con la que asegura la monitorización de las lecturas a sus usuarios sea cual sea el entorno y las condiciones de iluminación. Por otra parte, cuenta con hasta 11 modos distintos de entrenamiento , entre los que se incluyen prácticas deportivas cómo el footing al aire libre y en cinta de correr, el ciclismo tanto exterior cómo interior, el trekking, la natación en piscina o el cricket, si se buscan deportes más especiales. Por este mismo motivo, el huevo Mi Watch Lite, resulta uno de los relojes inteligentes más adaptables a sus usuarios y se convierte en uno de los más accesibles para cualquier entusiasta del fitness.

Mide tu salud

Cómo complemento extra, cabe destacar la capacidad que tiene el nuevo reloj inteligente Xiaomi Mi Watch Lite para realizar un seguimiento preciso de la salud y la actividad diaria de sus usuarios. Sus funciones de monitorización de frecuencia cardíaca son capaces de obtener un seguimiento detallado del BPM además de monitorizar otros factores cruciales para la salud cómo lo son el sueño o la respiración guiada, función que facilita a aquellos usuarios que llevan un estilo de vida ajetreado, tomarse un momento de respiro. Entre sus muchas características, también ofrece notificaciones push que cuentan con compatibilidad tanto para emojis cómo notificaciones del tiempo, reloj y alarma.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mi Watch Lite, ya está disponible por un precio de 59,99€ con una oferta especial de lanzamiento hasta el domingo día 20 de diciembre por 10€ menos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios