www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 31 de diciembre de 2020, 14:14h

Escucha la noticia

Ha nacido una nueva plataforma digital con la que los usuarios interesados podrán contactar con el objetivo de realizar contrataciones online de experiencias en grandes clubes de fútbol y sus estadios. Esta nueva experiencia ofrece hasta 200 formas distintas de vivir la magia del deporte rey a un solo ‘clic’ y es capaz de acercar a los aficionados y las empresas a los diferentes clubes de nuestro país y sus estadios. Book Your Stadium, se convierte en una nueva posibilidad para los fanáticos y ofrece una gama de novedades y experiencias personalizadas además de productos pioneros con los que vivir la auténtica pasión por el fútbol.

Desde jugar a diferentes videojuegos con las principales estrellas de los equipos, hasta realizar diferentes tours, acceder a salas virtuales de partido con contenido y juegos exclusivos, asistir a charlas temáticas interactivas con jugadores tanto actuales cómo retirados e incluso recibir comida a domicilio personalizada por tu club favorito, con la que disfrutar desde casa de los partidos de una forma especial. Eso y mucho más, es lo que la nueva startup deportiva Book Your Stadium es capaz de ofrecer, además de sus cajas regalo conocidas cómo ‘Sportbox’ las cuales incluyen sorprendentes experiencias y productos personalizados relacionados con el deporte junto con eventos diseñados para empresas y demás detalles.

Book Your Stadium

Ya ha nacido Book Your Stadium, una nueva plataforma digital pionera la cual se ha especializado en ofrecer y facilitar experiencias personalizadas tanto de forma presencial cómo online para que sus clientes y aficionados al fútbol al mismo tiempo, además de diferentes empresas, cuenten con el privilegio de conocer el mundo del fútbol profesional y sus estadios desde dentro. Esta nueva experiencia arranca con hasta 10 clubes diferentes de nuestro país y un amplio menú con más de 200 experiencias únicas a elegir. Sin embargo, esta nueva plataforma ya está trabajando para en 2021 incluir aún más clubes y productos a su catálogo con el que poder contentar a un mayor número de aficionados.

Desde ya mismo, todos los usuarios interesados tendrán acceso a la contratación de más de 200 experiencias adaptadas, por supuesto, a las actuales restricciones originadas por la pandemia; un menú que incluye opciones cómo las siguientes: salas virtuales de partido con contenido y juegos exclusivos, tours de estadio y ciudad, partidos de e-sports con jugadores, obtener autógrafos virtuales, eventos originales de día de partido, disfrutar de la comida del club en casa… Estas opciones y muchas más pueden adquirirse de forma sencilla a través de la página web de la compañía e incluso existe la opción ‘Sportbox’, una caja regalo que cuenta con varias de estas experiencias seleccionadas por algunos clubes.

Une fans y deportistas

Los 10 clubes que se han sumado ya a esta iniciativa, son: el Athletic Club, el Cadiz CF, el CA Osasuna, el Real Betis Balompié, el RC Celta, el Real Madrid CF, la Real Sociedad CF, el Real Valladolid CF, el Sevilla FC y el Valencia CF. Han querido sumarse a una propuesta que busca en todo caso facilitar la unión entre los clubes profesionales de fútbol y los fans o las empresas que vean un atractivo en este mundo. De este modo, los clubes, abren sus puertas y sus estadios con nuevas y exclusivas experiencias para todos aquellos públicos que deseen acceder a las mismas, y no solo para una pequeña minoría que hasta ahora tenía dicha posibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios