www.zonamovilidad.es
LG rediseña el concepto de hogar para CES 2021
Ampliar

LG rediseña el concepto de hogar para CES 2021

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 04 de enero de 2021, 12:47h

Escucha la noticia

LG ha presentado un nuevo concepto para rediseñar los hogares de cara al próximo CES 2021, un evento en el que la colección Furniture Concept Appliances tendrá mucho que decir este año y podrá ofrecer una gran variedad de colores y materiales capaces de ser adaptados a los diferentes gustos de los usuarios además de a todos los estilos de hogar. Este nuevo concepto acoge a la perfección los diseños minimalistas modernos y pone en práctica una nueva forma de rediseñar nuestros hogares añadiendo la tecnología de diseño a entornos cómo la cocina y sumando no solo ventajas estéticas sino funcionales.

Ha llegado ya la nueva propuesta de LG para CES 2021, su gama de productos Furniture Concept Appliances logrará debutar en el evento de este año a nivel mundial y llevará hasta los usuarios de la marca una nueva experiencia interactiva capaz de asegurar el diseño completo de un espacio virtual totalmente personalizado con un toque vanguardista y moderno con el que se completa el catálogo de la compañía coreana. Tanto el arte cómo el mobiliario de diseño han inspirado la creación de esta última línea de productos de la compañía, con una nueva colección que incluye frigoríficos, microondas, lavavajillas, purificadores de agua y los nuevos LG Wash Tower y LG Styler.

Un nuevo hogar

La gran variedad de productos nuevos productos para el hogar de LG, han logrados integrarse a la perfección en cualquiera de los hogares de los usuarios de la compañía, gracias a la amplia variedad de materiales existentes que conforman diseños de lujo modernos e incluyen una amplia gama de colores intercambiables, por lo que cada usuario tiene la capacidad y la última palabra a la hora de personalizar al máximo tanto los espacios de su hogar cómo sus productos de la compañía, adaptando cada dispositivo a una estancia concreta de su hogar y manteniendo una estética estable.

Toda esta nueva base de acabados premium, los cuales forman parte de la nueva gama conceptual de LG Furniture Concept Appliances, disponen de materiales de alta calidad cómo el acero inoxidable, el vidrio, el metal y FENIX, un nuevo material que innova por completo en este sector e incorpora una superficie tecnológicamente más avanzada que el resto, puesto que ha sido especialmente diseñada por la compañía italiana Arpa Industriale. Se trata de un material opaco y muy resistente a las huellas dactilares además de ser agradable al tacto y dispone de una durabilidad sorprendente mientras que logra mantener la misma estética moderna y elegante que ofrecen toda la nueva gama.

CES 2021

Durante la feria de tecnología anual que se celebrará online este año, el CES 2021, LG buscará ofrecer una experiencia innovadora con el objetivo de añadir a sus filas y a los visitantes la oportunidad de explorar de forma online (dadas las condiciones) la increíble versatilidad de su nueva colección de complementos de diseño para el hogar. Los propios usuarios tendrán la oportunidad de diseñar tanto la estancia de sus sueños cómo de completar dicha estancia con nuevos productos de la gama Furniture Concept Appliances, eligiendo tanto los colores cómo los acabados deseados. Según Lyu Jae-cheul, actual presidente de LG Home Appliance y Air Solution, se trata de unificar el mejor diseño y las mejores prestaciones de la marca en una única gama.

Descubre todas las novedades del CES 2021, aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios