www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 04 de enero de 2021, 14:21h

Escucha la noticia

Huawei ha presentado hoy de forma definitiva la primera versión Beta de la nueva actualización de su sistema operativo, Harmony OS 2.0. Con el lanzamiento de esta nueva versión de testeo, Huawei se prepara para dar un paso adelante a la hora de lograr la obtención de una experiencia más inteligente y conectada para sus usuarios, mientras que el propio sistema operativo y todas las nuevas ventajas que este podrá ofrecer a los usuarios de la compañía, también se preparan para ser puestos en marcha y comenzar a testarse en una versión Beta que servirá cómo primer paso de cara a la presentación definitiva de la actualización.

Huawei se ha puesto en marcha definitivamente de cara a las actualizaciones de su sistema operativo, y con la llegada de HDC 2020, la compañía china presentó en Pekín la versión Beta de la nueva actualización de su sistema operativo Harmony OS 2.0. Esto representa un verdadero hito respecto a la creación y el desarrollo de un ecosistema integral de la compañía, el cual hace uso de Harmony OS, puesto que en la actualidad, todos aquellos desarrolladores de aplicaciones que estén interesados en esta nueva versión beta 2.0, ya tienen la posibilidad de solicitarla para llevar a cabo de forma prematura sus tareas de desarrollo.

Nueva Beta

Con el lanzamiento de esta nueva versión beta de su sistema operativo, la compañía ha puesto a disposición de los desarrolladores una gran capacidad con la que facilitar la eficiencia, además de un mayor número de APIs y nuevas herramientas cómo un simulador optimizado, DevEco Studio. De esta forma, la compañía busca llamar la atención de nuevos partners y permitir a los usuarios que lo deseen obtener acceso a la gama de beneficios que Seamless AI Life es capaz de ofrecer, con una mayor interacción, entretenimiento asegurado y grandes ventajas de educación tanto desde casa cómo desde cualquier lugar que los usuarios puedan requerir.

Esta nueva actualización, está marcada por el 5G, una tecnología que pronto dominará el ecosistema tecnológico por completo y que se alimenta del rápido crecimiento de sistemas cómo la Inteligencia Artificial. Las conexiones multidispositivos serán tendencia gracias al Internet de las Cosas (IoT) y Harmony OS 2.0 busca aportar su tecnología subyacente para tratar de ofrecer un aporte a este nuevo paradigma futurista. Uniendo recursos de software y hardware al más alto nivel de dispositivos que forman un nivel físico y virtual que da soporte a cada necesidad del usuario, la compañía se asegura de que se formen dispositivos equipados para controlar cualquier escenario de uso, sin temerle al progreso.

Apoya el desarrollo

Huawei busca dar cobertura y apoyo integral a los desarrolladores, a través de facilitar el despliegue de múltiples dispositivos siempre haciendo uso de un desarrollo único, algo que se traduce en más de 15.000 APIs que ya se han puesto a disposición de los desarrolladores, además de nuevos servicios de sistemas distribuidos y capacidades tanto de software cómo de hardware. Gracias a esta nueva implementación, Harmony OS se convertirá en una forma más sencilla de crear aplicaciones innovadoras y competitivas capaces de obtener compatibilidad con todos los dispositivos y que se encuentren orientadas a cada escenario de uso posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios