www.zonamovilidad.es

CES 2021 Lenovo

Lenovo presenta sus primeros productos en CES 2021
Ampliar

Lenovo presenta sus primeros productos en CES 2021

Nuevos portátiles para todas las gamas

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 07 de enero de 2021, 15:00h

Escucha la noticia

Lenovo, la compañía de tecnología a nivel mundial ha presentado en el CES 2021, la primera remesa de productos de la marca con el objetivo de ofrecer a sus clientes experiencias más inmersivas y personalizadas. Hoy en día, todo es más inteligente, desde nuestras cocinas hasta nuestras clases virtuales y es por eso que los usuarios de Lenovo deben tener acceso a dispositivos que les permitan adaptarse a un estilo de vida más actual mientras ofrecen comodidad, entretenimiento, conexiones sociales y otra serie de ventajas cómo una mayor productividad o la posibilidad de acceder a un sistema de educación incluso desde casa.

Para hacer posible todos los requerimientos de la compañía de tecnología Lenovo, ha presentado hoy en la feria de tecnología anual CES 2021, una nueva serie de dispositivos inteligentes con los que pretenden ayudar a sus clientes a tener una experiencia de usuario más inmersiva y personalizada en todo casa y para poder completar todas las tareas que les sean requeridas.

Lenovo IdeaPad 5

Los primeros tres productos de Lenovo, forman parte de la serie de dispositivos IdeaPad 5, dispositivos que han sido presentados cómo la solución al Wi-Fi lento en casa y que se convierten en dispositivos portátiles ideales para trabajar desde el hogar o cualquier parte. Este nuevo modelo dispone de hasta 20 horas de batería reproduciendo vídeo en su amplia pantalla de 14 pulgadas y asegurándote de que no se detiene en ningún momento gracias a su conectividad 5G, si hablamos del nuevo Lenovo IdeaPad 5G. Este dispositivo ofrece además conectividad Wi-Fi 5 y en caso de no existir conectividad 5G se conectará automáticamente a la red 4G LTE más cercana, asegurando en todo momento tanto la conectividad cómo la seguridad del equipo y los datos de sus usuarios.

Por su parte el rendimiento y la eficiencia de este dispositivo son excepcionales, cuenta con un procesador para ordenadores portátiles Qualcomm Snapdragon 8CX 5G además de unos gráficos Qualcomm Adreno 680 y un sistema de conectividad también Qualcomm Snapdragon X55 Modem-RF. Todo ello, hace del IdeaPad 5G un portátil con una gran capacidad potencial con el que tener acceso a todo tipo de tareas a una velocidad 10 veces mayor que otros dispositivos, los cuales solo disponen de 4G; mientras que su amplia pantalla de 14 pulgadas con una calidad Full HD es capaz de de ofrecer una calidad RGB del 100%, con hasta 300 nits de luminosidad y un sistema de colores superior.

IdeaPad 5i y 5 Pro

Los nuevos portátiles Lenovo IdeaPad 5 Pro y Lenovo IdeaPad 5i Pro son una pequeña evolución de lo que la versión 5G nos ofrece, pero sin contar con esta nueva conectividad. Ideales para el rendimiento en casa, cuentan con pantallas de 14 o 16 pulgadas y funciones y características que resultan de gran utilidad en un ambiente hogareño. Disponen de procesadores AMD Ryzen Mobile de última generación y GPUs NVIDIA MX450, las cuales junto con su memoria DDR de 16 GB o 32 GB dependiendo del modelo y su 1 TB de almacenamiento, hacen de estos equipos verdaderas bestias. La calidad de las pantallas alcanza los 2.8K y una velocidad de refresco de hasta 90 Hz, mientras que sus 400 nits de luminosidad hacen que muestren imágenes asombrosas.

Por su parte, disponen también de 56.5 Whr de capacidad en sus baterías y un sistema de carga rápida que hace que los equipos estén siempre listos para trabajar.

Lenovo Tab P11

La nueva Lenovo Tab P11, se trata de una tableta convertible con la que la familia entera podrá disfrutar de contenido en alta definición además de trabajar o acceder a las clases virtuales. Un todo en uno que mejora la productividad y permite tanto a los adultos cómo a los niños, aprender, divertirse y ser eficientes en todo momento. Este nueva dispositivo, permite a sus usuarios hacer más de forma más inteligente y con la ayuda de su lápiz táctil, se facilitan multitud de funciones cómo la búsqueda de contenido o las interacciones sociales. Ofrece una pantalla de 11 pulgadas de ancho y una calidad de imagen 2K táctil con cristal líquido además de tecnología de cuidado visual, especialmente pensado para no dañar la vista de los más pequeños de la casa.

Lenovo Yoga AIO 7

La flexibilidad es la principal característica del nuevo Lenovo Yoga AIO 7, un PC con una pantalla capaz de ser modificada entre horizontal y vertical, adaptándose así a las necesidades de los usuarios y de las tareas que estén llevando a cabo en cada momento. El dispositivo se adapta a todo tipo de necesidades de los usuarios y permite una interacción cómo nunca antes, se puede hacer uso de dispositivos externos cómo tabletas o smartphones para conectarse al nuevo Yoga AIO 7 convirtiendo la pantalla en una smart TV 4K de forma instantánea, mientras que la potencia ofrecida por el procesador AMD Ryzen 7 4800H y la GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, hacen que sea un PC a la altura de todas las necesidades.

Precios y disponibilidad

Los nuevos IdeaPad 5G e IdeaPad 5 Pro disponen de varios tamaños, pero por el momento solo conocemos el precio esperado de la versión Pro de 16 pulgadas, que serán 1.149,99$, así cómo la versión de 14 que costará 799$.

Por su parte las dos versiones de 16 y 14 pulgadas del IdeaPad 5i Pro costarán 899$ y 699$ respectivamente.

La nueva Lenovo Tab P11 ya está disponible por 229,99$.

En cuanto al Lenovo Yoga AIO 7, estará disponible próximamente por 1.599$.

Descubre todas las novedades del CES 2021, aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios