www.zonamovilidad.es

HP en CES 2021

HP muestra sus novedades en el CES 2021
Ampliar

HP muestra sus novedades en el CES 2021

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 13 de enero de 2021, 19:47h

Escucha la noticia

HP ha mostrado hoy su iniciativa de cara a dar rienda suelta a todas aquellas experiencias que buscan la innovación de los ordenadores de sobremesa, con el objetivo de crear, colaborar y conectarse desde cualquier punto. Una gran variedad de avances por parte de la Inteligencia Artificial, han logrado crear sistemas de iluminación de pantalla, además de nuevos diseños llevados a cabo para adaptarse al mundo híbrido que vivimos hoy. Todas esas mejoras y muchas más, son las que han caracterizado la presentación de las nuevas gamas de dispositivos de la compañía de tecnología, HP, la cual ha lanzado multitud de innovaciones que mejoran la experiencia en el trabajo y contribuyen a gestionar el día a día de los usuarios.

HP Dragonfly

HP ha logrado que dos de las principales necesidades de los usuarios cómo son la productividad y la colaboración, se unan en una única serie de dispositivos convertibles cómo lo es la gama Dragonfly, en la que encontramos tanto el HP Dragonfly G2 cómo el nuevo HP Dragonfly Max, dos equipos que proporcionan la capacidad de trabajar y de hacerlo juntos a pesar de estar separados, puesto que sus opciones de productividad y colaboración entre usuarios son superiores. Estos nuevos equipos proporcionan la libertad de movimiento necesaria para adaptarse a cualquier entorno de nuestras casas o la oficina, mientras que su capacidad convertible resulta idónea para hacer de ellos dispositivos empresariales más compactos y ligeros, con un peso que en ninguno de los dos casos sobrepasa el kilo.

Por su parte, los dos nuevos dispositivos de la gama Dragonfly de HP, se han convertido en unos de los ordenadores más sostenibles del mundo, proporcionando acabados y detalles que sorprenden a simple vista pero que incorporan materiales que han sido reciclados, cómo por ejemplo plástico recogido del fondo marino. A esta iniciativa se le suma su increíble capacidad y potencia, gracias a sus procesadores Intel Core de 11ª generación y a los nuevos gráficos integrados de la misma marca, los cuales permiten a los usuarios mantenerse conectados constantemente. Además, cuentan con conectividad 5G, la cual también resulta de gran utilidad de cara a la movilidad que ofrece su chasis convertible, puesto que vayan a donde vayan los usuarios, siempre estarán conectados.

Una oferta casi infinita

Además de los nuevos convertibles Dragonfly, HP también ha presentado hoy multitud de dispositivos de otra índole cómo es el caso de los HP Elite Wireless Earbuds, unos auriculares especialmente diseñados para la colaboración, los cuales disponen de un sistema de ajuste de audio personalizado, cancelación de ruido totalmente ajustable e incluso una preselección de las situaciones de sonido para poder estar preparados antes incluso de acudir a lugares y eventos. Estos nuevos auriculares inalámbricos, permiten a sus usuarios disfrutar de las ventajas que proporciona la fluidez entre actividades, pasando rápidamente de una llamada en conferencia en un PC a escuchar música en tu smartphone sin complicaciones.

Por su parte, el nuevo HP Elite Folio, es un dispositivo que logra aumentar la productividad en todos los aspectos haciendo uso de la plataforma de 5G ofrecida por Qualcomm, Snapdragon 8cx Gen 2. Un dispositivo que obtiene las mejores cualidades de un smartphone, una tableta y un PC, para convertirse en un dispositivo extremadamente adaptable y capaz de integrar todo tipo de ventajas. Con conectividad Wi-Fi 6 y hasta 24 horas de reproducción de vídeo local con una sola carga, este nuevo dispositivo se adapta a cada situación y permite a sus usuarios hacerlo de forma cómoda gracias a su diseño sin ventilador y un teclado especialmente silencioso.

Además de eso, el nuevo HP ENVY 14, es otro de los equipos remarcables de la presentación llevada a cabo hoy por HP. Este estudio creativo personal y portátil, proporciona a sus usuarios la libertad de crear todo tipo de contenido y estar conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para ello, cuenta con una pantalla WUXGA multitactil, la cual dispone de un área de visión un 11% mayor que la de un ordenador portátil convencional. Esto se debe a que se trata del primer portátil de 14 pulgadas de ancho en diagonal de la compañía, un diseño que cuenta con una calibración de color con Delta E menor que dos, con la que logra una mayor precisión; además de su procesador Intel Core de 11ª generación y sus gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti Max-Q.

Precios y disponibilidad

Los nuevos HP Elite Dragonfly G2 y Max se espera que estén disponibles durante el mes de enero, a pesar de que se desconoce su precio; mientras que los nuevos auriculares HP Elite estarán disponibles en abril por 199$.

Por su parte el nuevo HO Elite Folio estará a la venta en febrero, mientras que el HP ENVY 14 se encontrará disponible a finales de este mes por 1.299€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios