www.zonamovilidad.es
Samsung presenta sus nuevos Galaxy Buds Pro en Unpacked 2021
Ampliar

Samsung presenta sus nuevos Galaxy Buds Pro en Unpacked 2021

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 14 de enero de 2021, 19:27h

Escucha la noticia

Samsung ha llevado a cabo hoy su presentación de nuevos productos de cara a los primeros meses del recién llegado año 2021 en su ya clásico evento Galaxy Unpacked 2021. Además de presentar su nuevo buque insignia y la gama de smartphones a la cual pertenece, los Samsung Galaxy S21, también ha mostrado los nuevos auriculares de la compañía, los Galaxy Buds Pro, que actualmente se convierten en los mejores de la marca, ofreciendo una calidad de sonido superior y una tecnología de cancelación de ruido activa e inteligente que se combina con su conectividad para crear unos dispositivos a la altura de cualquier circunstancia.

Cómo parte de su apuesta de cara a los primeros meses del 2021, Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva generación de dispositivos, tanto por parte de su gama de smartphones cómo de auriculares con los nuevos Galaxy Buds Pro. Estos dispositivos, son capaces de ofrecer las mejores prestaciones de un sonido envolvente, combinadas con la calidad de llamada superior de la compañía y una tecnología de cancelación activa del ruido inteligente capaz de adaptarse a cada situación. Los nuevos Galaxy Buds Pro, se han convertido en los auriculares de mayor calidad de Samsung hasta ahora y han sido especialmente diseñados para sacarle el máximo partido a todas las actividades que se llevan a cabo durante el día a día.

Disfruta de sus ventajas

Los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro, han llegado al mercado para tratar de ofrecer la experiencia más inmersiva de la compañía mediante unos auriculares hasta la fecha, una característica que logra transportar a sus usuarios a otro mundo con un sistema y una calidad de audio que logra extraerlos de la realidad, creando un espacio personal en cualquier momento que lo necesiten. Esto se debe a la gran calidad de sonido, la mejor implementada por la compañía en unos auriculares hasta la fecha, además de a la unión de diseñadores e ingenieros, lo que ha hecho que la experiencia de uso de los Buds Pro vaya un paso más allá, con una mayor adaptación a los usuarios sin perder nada de calidad.

Por su parte, el avanzado sistema de Inteligencia Artificial que integran los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro, también resulta sorprendente; tanto de cara a su tecnología de cancelación del ruido activa, la cual comprende la situación en la que se encuentran los usuarios e interpreta cuando se está llevando a cabo una conversación, activándose y desactivándose dependiendo de estas predicciones, cómo en su tecnología de audio 360, la cual está inspirada en los altavoces, gracias a la integración de dos baffles de tamaño reducido y la posibilidad de detectar los movimientos de la cabeza, adaptándo de este modo el audio que emiten los dispositivos.

Otros detalles

Además de sus principales características, los nuevos Buds Pro, incluyen micrófonos tanto internos cómo externos para facilitar las funciones de cancelación de ruido activa y mejorar la calidad de las llamadas, algo que también mejoran gracias a un sistema de prevención de viento que garantiza la claridad de la voz. También incluyen resistencia al agua IPX7, se adaptan mejor a los oídos gracias a su nuevo diseño y ofrecen una duración de la batería de hasta 5 horas, más 18 horas más gracias a su carcasa portatil.

Por otro lado, Samsung también ha presentado los nuevos Galaxy SmartTag y SmartTag +, dos dispositivos que principalmente sirven para localizar todo tipo de objetos en caso de pérdida. Funcionan a través de la aplicación Smart Things Find y resultan de gran utilidad para no perder objetos que no cuentan con un sistema tecnológico o de rastreo propio.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro, ya se encuentran disponibles por un precio de 239€ en tres colores: plateado, negro y lila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios