www.zonamovilidad.es
Samsung incluye 5G en su nuevo smartphone Galaxy A32
Ampliar

Samsung incluye 5G en su nuevo smartphone Galaxy A32

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 08 de febrero de 2021, 12:50h

Escucha la noticia

Ya ha llegado el nuevo Samsung Galaxy A32, un nuevo dispositivo móvil de la compañía surcoreana que cómo gran novedad, incluye conectividad 5G en un dispositivo que no rebasa los 300€. Este nuevo teléfono móvil inteligente, dispone de una conectividad 5G ultrarrápida con la que ofrece a sus usuarios acceso a un tipo de conexión que parecía limitada a otra gama más alta de equipos, sin embargo, cómo ya hemos podido ver en algún otro caso, la gama media de las compañías cada vez incluye más esta tecnología. Además de eso, el nuevo Galaxy A32 incluye cuatro cámaras potentes y un diseño que peca de elegante por un precio bastante accesible.

Samsung, la compañía surcoreana de tecnología de consumo, ha presentado hoy el que es su nuevo smartphone de la serie de dispositivos A, el Samsung Galaxy A32, con el que busca acercar la tecnología que ofrece la conectividad 5G a todo tipo de usuarios, con un dispositivo que incluye las últimas ventajas en innovación para que un público mucho más amplio pueda disfrutar de ellas. Dispone de una batería de larga duración que soporta toda la potencia de este dispositivo y asegura un rendimiento sin restricciones, además de cuatro cámaras de gran potencia con una gran versatilidad y una pantalla de lo más inmersiva con la que este nuevo dispositivo se suma al porfolio de la serie A de la compañía.

No solo es 5G

Sin duda, el 5G es un componente que en este preciso instante puede llegar a hacer que un simple smartphone se transforme en algo más, una novedad que aporta un punto más de cara al rendimiento de los dispositivos, sin embargo, el nuevo Galaxy A32, no es solo eso. Este nuevo teléfono inteligente de Samsung, cuenta con una amplia pantalla de 6,5 pulgadas de ancho que junto con su batería de 5.000 mAh, se convierten en dos de las grandes ventajas de este dispositivo. Ambas características unidas, ofrecen a los usuarios tranquilidad de cara a la autonomía y a la posibilidad de disfrutar de su contenido multimedia favorito, gracias a la calidad HD+ Infinity-V que la pantalla es capaz de ofrecer.

Por su parte, y con el objetivo de complementar la apuesta multimedia del nuevo Samsung Galaxy A32, este dispositivo móvil incluye hasta cuatro cámaras de gran calidad en la parte trasera, empezando por un objetivo principal de 48 megapíxeles, con el que capturar de forma segura y eficiente cualquier momento del día a día. Sin embargo, a este le siguen un objetivo Gran Angular de 8 megapíxeles, una lente con efecto bokeh de 2 megapíxeles y una última cámara macroscópica de 5 megapíxeles con la que apreciar cada detalle. Para complementar dichas funciones, el Galaxy A32, ofrece la posibilidad de grabar vídeo en 4K, mientras que su cámara frontal de 13 megapíxeles es perfecta para tomar los mejores selfies.

Diseño y rendimiento

Además de sus múltiples ventajas, el diseño de este nuevo smartphone renueva por completo la serie A de la compañía, puesto que se trata del primer dispositivo de esta serie de Samsung que se presenta durante el 2021, lo que supone una auténtica novedad. Por otra parte, su rendimiento está basado en un procesador de ocho núcleos que se complementa con la batería de 5.000 mAh y un sistema de carga rápida de hasta 15 W de potencia, además de un sistema de almacenamiento con 4 GB de RAM y entre 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 1 TB haciendo uso de una tarjeta MicroSD.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy A32 5G ya está disponible por un precio de 279€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios