www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 26 de febrero de 2021, 15:13h

Escucha la noticia

Twitter ha realizado hoy una nueva reunión de inversores en la que ha anunciado una de las principales novedades que llegarán a la red social, los Super Follows. Esta nueva función de la aplicación del pájaro azul, se trata de una especie de suscripción de pago a través de la cual los usuarios de la plataforma podrán hacer que otros usuarios paguen una pequeña cuota por tener acceso a tuits exclusivos y contenido del estilo en sus perfiles. Además de eso, se incluirán comunidades divididas en intereses y los ‘Spaces’ para poder comunicarse a través de mensajes de voz, algo que ya había sido testeado con anterioridad.

Los Super Follows son nuevas suscripciones de pago con las que poder acceder a tuits exclusivos; es el nuevo anuncio que ha hecho Twitter a sus inversores de cara a mostrar las características que probarán en la red social, nuevas características que incluyen también la organización de comunidades dependiendo de los intereses y los ‘Spaces’, con los que los usuarios pueden comunicarse por voz. Entre estas nuevas funciones la que sin duda ha logrado destacar más, son los Super Follows, herramienta que funciona a modo de suscripciones de pago y con la que por 4,99 dólares al mes permitirán a los usuarios tener acceso a tuits exclusivos de los perfiles deseados.

Novedades en Twitter

Todo esto ha ocurrido durante el evento Analyst Day 2021, que ha reunido a los inversores de la app para mostrar cómo será realmente el modelo de negocio de la compañía de cara a los próximos años, modelo que incluye algunas funciones más a pesar de que no se ha especificado cuándo estarán disponibles. Entre esas funciones, Twitter ha querido destacar la confirmación de la llegada de las suscripciones de pago en la plataforma, la llamada Súper Follow. Esta función proporciona un modelo de incentivos monetarios a los creadores de contenido de la plataforma por parte de su propia audiencia, ofreciendo la posibilidad de pagar una suscripción mensual por un precio de 4,99 dólares.

Super Follow costará 4,99 dólares al mes

Además de esta característica, Twitter también ha anunciado la llegada de Revue, una nueva forma para los creadores de publicar contenido de forma gratuita o de pago para su audiencia, algo que se ha logrado gracias a la compra de dicha plataforma por parte de Twitter. Esta función tiene cómo objetivo principal, hacer que los escritores tengan también una oportunidad para publicar textos de mayor extensión, y aumentar así su número de seguidores además de diversificar la forma en la que los creadores de contenido podrán diversificar su monetización dentro de la propia aplicación. También se incluirán otras ventajas cómo Communities, una especie de grupos divididos en los intereses de cada uno de ellos.

Communities y Spaces

Las nuevas Communities permiten a los usuarios unirse a pequeñas comunidades en las que se divide el contenido por temáticas, una nueva función que logra hacer más sencilla la forma en la que las personas se unen dependiendo de sus gustos, además de participar en conversaciones al respecto más enfocadas a cuestiones de relevancia. Además, los nuevos Spaces, tienen cómo objetivo principal incluir una forma de conectarse entre usuarios mediante la voz, tanto de forma directa cómo en conversaciones más íntimas. Por su parte, Twitter también reforzará su apuesta por la seguridad gracias a herramientas proactivas con las que se protege a los usuarios de interacciones no deseadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios