www.zonamovilidad.es
Realme GT 5G ya está disponible en China
Ampliar

Realme GT 5G ya está disponible en China

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 04 de marzo de 2021, 17:37h

Escucha la noticia

Realme ha presentado ya su nuevo buque insignia y dispositivo móvil de gama alta con el que pretende revolucionar el mercado. Se trata del nuevo Realme GT 5G y dispositivo que ya puede adquirirse en China y que cuenta con una pantalla de gran calidad, con una velocidad de refresco de 120 Hz, además de conectividad 5G y hasta 12 GB de RAM LPDDR5, una tecnología de almacenamiento RAM que hasta ahora supera a las anteriores, convirtiéndose en la más rápida y reciente hasta la fecha; de este modo, se convierte en el dispositivo principal de la compañía de cara al mercado internacional.

La compañía de tecnología china Realme, ha presentado hoy un nuevo smartphone con unas cualidades adaptadas a la gama alta de dispositivos que existe en la actualidad, con una pantalla con una velocidad de refresco de hasta 120 Hz, conectividad 5G con la que asegura la ausencia de latencia y una velocidad de conexión mayor y hasta 12 GB de memoria RAM, se convierte en el buque insignia e imagen de la compañía. Hace uso del procesador de la más alta gama de Qualcomm, el Snapdragon 888, con el que no solo proporciona conectividad 5G sino que mejora las prestaciones generales del dispositivo en cuanto a potencia, velocidad y rendimiento del mismo.

Rendimiento de gama alta

Si hay algo por lo que se caracteriza el nuevo Realme GT 5G es por ese tipo de conectividad que incluye en su propio nombre. Una característica que hace que se trate de un dispositivo de lo más atrayente para los amantes de la tecnología y la velocidad gracias a un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888 que alcanza la potencia de 2,84 GHz, además de garantizar la conectividad con redes 5G de forma dual y ofrecer soporte tanto para SA cómo para NSA. Esto, combinado con una batería de 4.500 mAh y un sistema de carga rápida de 65 W de potencia, hacen que el dispositivo no solo aguante todo el día a la máxima potencia y asegurando su rendimiento y velocidad, sino que permite recuperar la carga por completo en tan solo 35 minutos.

Conectividad 5G y hasta 120 Hz de velocidad de refresco para gamers

Por su parte, la rápida pantalla del nuevo realme GT 5G, dispone de un tamaño de 6,43 pulgadas de ancho con un panel AMOLED y resolución Full HD+, además de un ratio de la misma respecto al cuerpo del dispositivo del 91,7%. Se trata de un dispositivo especialmente pensado para gamers, dado que su velocidad de refresco de 120 Hz y la conectividad 5G hacen que la respuesta a los movimientos sea inmediata apoyándose en la conectividad al mismo tiempo. Para mejorar este aspecto, el dispositivo monta un sistema de refrigeración líquida 3D con el que disipa el calor y ayuda a reducir la temperatura del dispositivo hasta en 15 grados en total mientras se usa para disfrutar de cualquier videojuego que requiera de un uso intensivo del smartphone.

Más detalles

La cámara del dispositivo era una de las características que Realme ya había revelado con anterioridad, pero su cuádruple feed con una lente principal de 64 megapíxeles no pasa desapercibida. A esto se le suma la capacidad para incluir una memoria RAM de hasta 12 GB, además de 256 GB de almacenamiento interno, algo que se vuelve posible gracias a la tecnología LPDDR5, que mejora la velocidad en un 16% y da la posibilidad de realizar transferencias de datos de hasta 2.000 Mb por segundo. A esto hay que sumar un soporte para redes Wi-Fi 6, una cámara frontal doble con un sensor principal de 16 megapíxeles, sensor NFC, un micrófono dual e incluso un puesto jack para conectar auriculares.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo, por el momento solo se puede reservar en China y tiene un precio de salida de 3.399 yuanes, lo que equivale a unos 437€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios