www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 17 de marzo de 2021, 11:19h

Escucha la noticia

La compañía de tecnología china, Huawei, ha presentado hoy un nuevo modelo de televisor, que sin duda no es a lo que estamos acostumbrados. Se trata de una pantalla especialmente interactiva con capacidad móvil ya que puede incluso montarse sobre unas patas que no están fijas a una pared o un mueble. Las nuevas pantallas Huawei Ideahub pro, muestran cómo la educación o el trabajo en una oficina pueden llegar a evolucionar, gracias a complementos tecnológicos que permiten a sus usuarios hacer uso de las pantallas de una forma mucho más colaborativa, gracias a complementos cómo su lápiz táctil que permite a los usuarios escribir en la propia pantalla para realizar explicaciones.

Huawei ha presentado hoy en un evento online, la próxima llegada del televisor Ideahub Board Pro, dos nuevos modelos en 65 y 86 pulgadas de ancho que sin duda podrían ser de gran utilidad de cara a mejorar las prestaciones y la efectividad tanto en un entorno laboral cómo en uno relacionado con la enseñanza. Se trata de un nuevo modelo de televisor que no solo hace las veces de tele, sino que es completamente interactivo y permite a los usuarios tanto realizar presentaciones cómo redactar ideas en él, por lo que podría llegar incluso a convertirse en una especie de pizarra electrónica. Además, ofrece la oportunidad de realizar un montaje móvil, por lo que resultaría muy útil para un ambiente donde se requiera de su movilidad.

Ventajas de Ideahub

Si hay un detalle que se pueda destacar por encima del resto con respecto a las nuevas pantallas Huawei Ideahub Board Pro, es su calidad de imagen en 4K acompañada de un sistema para reducir la luz azul y proteger la vista de sus usuarios. La protección óptica contra la luz azul, ha sido certificada y hace que los tonos azules se difuminen de forma que los ojos se protegen sin comprometer la calidad de imagen en 4K redistribuyendo el espectro de luz azul para lograr una prevención de los daños mayor, reduciendo este tipo de efecto en más de un 60%. Todas estas características han sido certificadas por el código de TÜV Rheinland, además de añadir características para no dañar la imagen, cómo es el caso de la correción de color.

Por su parte, en lo que al color y la pantalla en general se refiere, cuentan con un sistema de calibración de colores, algoritmo que logra realizar cambios en la imagen final con el objetivo de mantener la calidad y ofrecer colores vibrantes en todo momento. Su pantalla, cuenta también con un cristal anti reflejante, por lo que resulta un complemento perfecto para aulas o despachos donde generalmente entra mucha luz y otras pantallas verían sus imágenes enturbiadas por los reflejos. Esto es posible gracias a un sistema de LEDs directos que ofrecen un gran brillo a la imagen y logran emitir imágenes extremadamente nítidas aunque las condiciones ambientales sean muy luminosas. Se trata de tecnología que regula el brillo y la intensidad de la imagen de forma automática.

Para el entorno de trabajo

Estos nuevos televisores Huawei Ideahub Board Pro, resultan el complemento ideal para cualquier espacio de trabajo o aprendizaje. Cuentan con la posibilidad de instalar unas matas con ruedas para que los televisores puedan transportarse entre aulas o despachos, además de incluir un sistema multi pantalla con el que poder compartir contenido de forma sencilla, además de retransmitir en los televisores Ideahub el contenido que se muestra en otros dispositivos vinculados. Con simplemente tocar la pantalla, se puede reproducir el contenido de un portátil o un dispositivo móvil, además de hacer uso del bolígrafo inteligente para realizar anotaciones o explicaciones más precisas, pudiendo dibujar encima del contenido que se retransmite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios