www.zonamovilidad.es
Por Ignacio Torres
x
ntorresadiosalsilenciocom/7/7/23
miércoles 17 de marzo de 2021, 18:00h

Escucha la noticia

Peugeot incorpora el cable de carga de Tipo 2 al equipamiento de serie de su gama Hybrid. Compatibles con puntos de carga de tipo Green Up permiten cargar al 100% la batería de estos vehículos en 4 horas.

Con unos tiempos de carga entre los más rápidos de su categoría y una autonomía que supera los 42 km “cero emisiones” la gama de vehículos híbridos enchufables Peugeot destaca por su vocación práctica, tanto en recorridos urbanos como en trayectos largos.

Pensados para el día a día, cuentan, en su equipamiento de serie, con un cable de Tipo 2, que permite cargar al 100% la batería de estos automóviles en 4 horas en un enchufe reforzado tipo Green Up.

Además, con el servicio Easy-Charge de Peugeot, la marca ofrece soluciones de carga a domicilio con un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica necesaria y la mejor instalación final, para hacer que repostar energía sea tan sencillo como cargar un teléfono móvil.

Con un punto de carga y cable específico, la batería se puede llenar en menos de 2 horas, si se cuenta con un punto de carga de 32 A dotado de cargador de 7,4 kW. Con una conexión GreenUp, también compatible con el cable de tipo 2, se logra una carga completa en 4 horas mientras que, con una toma doméstica convencional, se puede cargar en una noche o 7 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios