www.zonamovilidad.es
jueves 18 de marzo de 2021, 13:50h

Escucha la noticia

BT ha acordado renovar su contrato con Syngenta a largo plazo, impulsando así la conectividad en el mundo agrario.

Mediante este nuevo acuerdo, BT dará soporte a las necesidades de Syngenta en cuanto a consumo flexible y adaptable de servicios que abarcan soluciones avanzadas de red, conectividad y seguridad, al mismo tiempo que pretende crear oportunidades adicionales para la innovación conjunta.

Syngenta, que se dedica a mejorar la seguridad alimentaria, podrá además impulsar sus soluciones de Syngenta Crop Protection y Syngenta Seeds para lograr una posición de liderazgo en el mercado con soluciones científicas para los cultivos que ayuden a los agricultores a cultivar más con menos.

Asimismo, esta renovación sienta las bases para una relación de futuro, remarcando el potencial para explorar nuevas formas en las que BT pueda facilitar el crecimiento y los objetivos de sostenibilidad de Syngenta.

"BT ayudará a reforzar la posición de Syngenta para lograr sus ambiciosos objetivos de sostenibilidad"

“Desde el año 2000, BT ha sido un elemento clave en el exitoso viaje digital de Syngenta y nos sentimos orgullosos de continuar nuestra larga relación con uno de los líderes mundiales más innovadores del sector”, señala Nadja Risse, directora de healthcare and life sciences en BT. “A medida que ampliamos nuestra cartera de servicios digitales, BT ayudará a reforzar la posición de Syngenta para lograr sus ambiciosos objetivos de sostenibilidad y desbloquear oportunidades para transformar la vida de los agricultores a través de los datos y la ciencia”, apunta Risse.

BT continuará proporcionando una gama completa de servicios de red y comunicación, así como de seguridad en la nube, para apoyar las operaciones de Syngenta en más de 400 ubicaciones repartidas en 60 países. Estos incluyen los mercados agrícolas clave de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, China, India, Egipto y Ucrania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios