www.zonamovilidad.es
Motorola presenta el nuevo moto g100, el más rápido hasta ahora
Ampliar

Motorola presenta el nuevo moto g100, el más rápido hasta ahora

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 25 de marzo de 2021, 19:51h

Escucha la noticia

Motorola ha realizado hoy una presentación en la que ha desvelado la llegada de nuevos dispositivos a su gama de productos moto g. Entre ellos destaca de forma especial el que se ha convertido en el dispositivo más rápido de la historia de esta gama de productos, el nuevo Motorola moto g100, un smartphone que hace uso de la plataforma Ready For para lograr transformar por completo la experiencia de uso de los usuarios. Además de ello, Motorola también ha mostrado el nuevo moto g50, un dispositivo móvil con el que expande su intención de democratizar la conectividad 5G a un precio más asequible para un mayor número de usuarios.

Se cumplen 10 años desde que Motorola presentó el primer dispositivo de la gama de smartphones moto g, y la compañía de tecnología lo celebra con la presentación de un nuevo smartphone que supera a todos los anteriores en velocidad. El nuevo Motorola moto g100, es el primero de esta familia en hacer uso de la plataforma móvil de Qualcomm Snapdragon serie 8, con el que el rendimiento sufre un gran cambio a mejor proporcionando a los usuarios una gran experiencia de juego y una eficiencia superiores. Esta ventaja, hace que los usuarios puedan sacar el máximo partido a sus dispositivos, cambiando de forma permanente la forma en la que los usuarios hacen uso de sus smartphones.

El más potente

Si comparamos el nuevo Motorola moto g100 con el resto de dispositivos que componen esta serie de productos, el nuevo smartphone se convierte en el más rápido hasta la fecha además del que logra generar una mayor potencia en la historia de la gama. Es uno de los primeros dispositivos móviles del mundo en hacer uso de la plataforma Snapdragon 870 5G que además de ofrecer conectividad 5G y Wi-Fi 6 también incrementa la velocidad de forma sorprendente y mejora el rendimiento general del dispositivo ofreciendo potencia y una velocidad de datos superior a cualquier otro dispositivo de la gama moto g. Dispone de hasta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se podría llegar a ampliar hasta alcanzar 1 TB.

Por su parte, este nuevo dispositivo, cuenta con otra serie de ventajas cómo una gran batería de 5.000 mAh o una amplia pantalla de 6,7 pulgadas de ancho, la cual ofrece una tasa de refresco de 90 Hz y una calidad de imagen superior con certificación HDR10. La cuádruple cámara, además, dispone de una lente principal de 64 MP junto con una cámara frontal de 16 megapíxeles para realizar los mejores selfies. existe también una nueva plataforma diseñada para ampliar todas estas características y funciones del dispositivo, Ready For, con la que la experiencia móvil se ve mejorada y permite a los usuarios activar todo tipo de ventajas de cara a incrementar el rendimiento de todas las funciones del dispositivo.

Siempre queda moto g50

Además de presentar el nuevo buque insignia de la gama moto g, Motorola también ha mostrado un nuevo smartphone más accesible para sus usuarios, el nuevo moto g 50 que incorpora grandes ventajas cómo la velocidad y la conectividad 5G para un público más amplio. Este nuevo equipo hace uso de una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas de ancho y una tasa de refresco de 90 Hz con la que asegura un retardo mínimo a la hora de disfrutar de juegos para móviles. Además, el procesador Snapdragon 480 5G incrementa la calidad de los gráficos, así cómo la potencia y el rendimiento general del dispositivo, el cual se apoya en una gran batería de 5.000 mAh para ofrecer una durabilidad superior.

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola moto g100 ya está disponible por 499€, mientras que el moto g50 estará a la venta a partir del 15 de abril por 269€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios