www.zonamovilidad.es
Huawei presenta el nuevo portátil MateBook D 15 2021
Ampliar

Huawei presenta el nuevo portátil MateBook D 15 2021

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 08 de abril de 2021, 13:53h

Escucha la noticia

Huawei, la compañía china de tecnología de consumo, ha decidido continuar su expansión de cara al segmento del mercado que cubre con sus ordenadores portátiles presentando un nuevo modelo, el Huawei MateBook D 15 2021, un dispositivo con el que trata de continuar su apuesta por la expansión de su gama de ordenadores portátiles en España con los que espera lograr un mercado firme desde su llegada en 2017. Durante este recorrido, la compañía de origen chino ha logrado incrementar sus ventas de forma sustancial gracias a implementar sus productos en los principales canales de retail del territorio y a la mejora de sus características técnicas de cara a ofrecer productos más novedosos y competitivos en un mercado actualmente muy competente.

El nuevo Huawei MateBook D 15 2021, llega al mercado español, marcando una clara diferencia en lo que a los objetivos de Huawei se refiere. Con este nuevo producto, la marca de tecnología china busca expandir su segmento de mercado en lo que a los ordenadores portátiles se refiere, con un dispositivo que mantiene la apuesta de Huawei por la innovación e introduce nuevos conceptos tecnológicos cómo es el caso de la colaboración multipantalla con respecto a los demás dispositivos de la familia de productos china. La inclusión de portátiles cómo el nuevo MateBook D 15 2021, supone una buena noticia para la digitalización de los hogares y las empresas y colabora con el desarrollo óptimo del teletrabajo y la educación a distancia de los usuarios.

Preparado para 2021

Los nuevos ordenadores portátiles Huawei mateBook D 15 2021, son dispositivos que se han preparado especialmente para hacerle frente a un año tan convulso cómo el 2021. Se trata de un periodo en el que el teletrabajo y la educación a distancia han tomado protagonismo y resulta esencial contar con un dispositivo portátil de confianza que ayude a la movilidad y la conectividad de los usuarios para no perder la eficiencia desde ningún lugar. Para ello integran los nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación con los que se espera que se adapten a la vida de los más jóvenes de forma que proporcionen el mejor rendimiento ya sea para conferencias online, trabajos o la reproducción de cualquier tipo de contenido multimedia.

Estos nuevos dispositivos, cuentan con una amplia pantalla de 15,6 pulgadas de ancho y una calidad de imagen Full HD con la que fomentan la reproducción de vídeos y contenido multimedia, además de ayudar a la productividad y el trabajo diario con sus potentes procesadores. Su amplia memoria de hasta 16 GB permite a los usuarios llevar a cabo tareas complejas sin temor a que el dispositivo no pueda llegar a cumplirlas y su conectividad se encuentra a la altura de las mismas dado que es compatible con Wi-Fi 6 por doble antena, característica con la que logra una mayor velocidad de conexión. Junto a ello, se suman sus ventajas de cara a funciones cómo la opción multipantalla, con la que los usuarios tienen la posibilidad de colaborar desde varios dispositivos al mismo tiempo, mostrando la imagen en todos ellos.

Todos a una

Todas las características mencionadas con anterioridad, hacen que el nuevo Huawei MateBook D 15 2021, se convierta en un ordenador portátil que más que un simple dispositivo más, es una auténtica herramienta de trabajo, la cual destaca en especial por su productividad y eficacia en el mundo real, lo que hace que se convierta en una opción a tener en cuenta para aquellos usuarios y consumidores más jóvenes y que estén buscando sacar el máximo rendimiento a sus dispositivos con una rutina de trabajo ya sea en el ámbito laboral, el educativo, el recreativo o los tres al mismo tiempo. Por su parte, cabe destacar la importancia de que su pantalla cuente con tecnología antirreflejos y reducción de la luz azul, tecnología que ayuda a mantener rutinas de trabajo que no dañen la vista y ayuden a mejorar la eficiencia general de los usuarios.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei MateBook D 15 2021 ya está disponible por un precio oficial de lanzamiento de 949€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios