www.zonamovilidad.es
martes 13 de abril de 2021, 10:00h

Escucha la noticia

El próximo jueves 15 de abril, el Observatorio Nacional 5G celebra el evento Conectados 5G, un encuentro en el que se debatirá sobre el papel que juega la industria de los semiconductores en el desarrollo de la 5G.

Pese a que en muchos casos se trata de una industria desconocida para el gran público, los semiconductores son clave para la conectividad personal y de consumo, la actividad industria, la automoción y para todas las industrias.

El encuentro llega en un momento clave para la industria de los semiconductores que se enfrenta al reto aún presente de la falta de suministro de dispositivos y las subidas de precios que algunos fabricantes ya han dicho que durará años.

En este sentido, el Observatorio Nacional 5G celebra esta mesa redonda que contará con la participación de responsable del proyecto, Federico Ruiz; el CIO y director del programa de 5G de Mobile World Capital Barcelona, Eduard Martín; el director general de Intel España, Norberto Mateos; y el Eloy Fustero, exdirector de Qualcomm España.

El evento estará moderado por la periodista experta en tecnología y telecomunicaciones Pilar Bernat, CEO y editora de Novocuatro Ediciones y exdirectora de Zonamovilidad.es, quien se encargará de presentar el encuentro y moderar la mesa redonda.

El evento se podrá seguir de manera gratuita a través de la página web del Observatorio Nacional 5G con un simple registro previo en el encuentro que se celebrará entre las 10 y las 11 de la mañana del jueves 15 de abril de 2021.

Conectados 5G está organizado por el Observatorio Nacional 5G, una iniciativa público-privada impulsada por Mobile World Capital Barcelona, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales y Red.es con el objetivo de analizar el ecosistema 5G en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios