www.zonamovilidad.es
Huawei desvela la llegada de su nueva Band 6
Ampliar

Huawei desvela la llegada de su nueva Band 6

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 19 de abril de 2021, 15:23h

Escucha la noticia

Huawei, la compañía de tecnología de consumo china, ha presentado hoy de forma repentina un nuevo dispositivos para la muñeca, la nueva Huawei Band 6, una pulsera inteligente que incluye una pantalla AMOLED especialmente aumentada en tamaño y una batería de hasta dos semanas de duración en total con la que los usuarios pueden realizar todo tipo de actividades deportivas sin temor a quedarse sin carga a mitad de entrenamiento. Llega además con mejoras en lo que a diseño se refiere, además de nuevas funciones para monitorizar la salud y el estado físico de sus usuarios.

Ya está aquí la nueva serie de dispositivos que forma parte de la familia Band de Huawei, las nuevas pulseras Huawei Band 6. Se trata del primer dispositivo de muñeca inteligente de la compañía que incluye una pantalla AMOLED Full View de 1,47 pulgadas, un tamaño que no se había visto hasta ahora y que ofrece además, una proporción con respecto al cuerpo del dispositivo del 64%. Gracias a esta nueva ventaja, la Huawei Band 6 permite a los usuarios consultar todo tipo de información que los anteriores modelos no ofrecían, mientras que su estilo y su diseño se mantienen y renuevan al mismo tiempo mejorando la experiencia de usuario. Con ello colabora también su batería de hasta 2 semanas de duración.

Detalles clave

Si hay algo que resulta realmente esencial en lo que a una pulsera deportiva inteligente se refiere, es la comodidad y la precisión en cuanto a la monitorización de la salud de los usuarios. Es por ello que la Huawei Band 6, se centra especialmente en estos dos aspectos, tanto por su diseño renovado con materiales especialmente seleccionados, cómo por sus diversas tecnologías de medición de las constantes y el registro de la actividad de los usuarios. Se trata de la primera pulsera inteligente de la compañía capaz de soportar análisis de la saturación de oxígeno en sangre durante las 24 horas del día, mientras que garantiza una gran variedad de funciones con las que monitorizar la salud; es el caso de su medición de la frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, el estrés e incluso el seguimiento de los ciclos menstruales.

Para complementar todas las opciones destinadas a la salud, incluye también una amplia variedad de herramientas con las que mejorar dicho estado de los usuarios a través del ejercicio físico. Para ello se incluyen multitud de modos de ejercicio, hasta 96 en total, con los que se permite realizar todo tipo de entrenamientos mientras que se lleva a cabo un análisis de los datos de forma precisa y se registra de forma automática para tratar de complementar los propios entrenamientos con una serie de cifras que demuestran el progreso de los usuarios. De esta forma se incrementa la eficiencia de los entrenamientos mientras que se integra incluso la monitorización de oxígeno en sangre, un detalle con el que se puede llegar a medir la tasa de recuperación tras haber realizado los ejercicios correspondientes.

Sobre su diseño

Por su parte, dado que se trata de una pulsera que los usuarios llevarán puesta las 24 horas del día para realizar todo tipo de mediciones de forma constante, Huawei ha centrado sus esfuerzos en mantener un diseño cómodo y adaptable al día a día de los clientes. Por este mismo motivo, la nueva Huawei Band 6 cuenta con una novedosa pantalla AMOLED Full View de 1,47 pulgadas de ancho con la que poder visualizar mejor el contenido, mientras que su diseño exterior hace que la comodidad sea una de sus principales cualidades. Para incrementar las ventajas que llegan por parte de un diseño de estas características, se ha incluido también una nueva batería de hasta 2 semanas de duración para que los usuarios no tengan que preocuparse por cargar el dispositivo en repetidas ocasiones.

Precio y disponibilidad

La nueva Huawei Band 6 ya está disponible por un precio de 59€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios