www.zonamovilidad.es
Dacia Spring, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, llegará en otoño

Dacia Spring, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, llegará en otoño

Por Ignacio Torres
x
ntorresadiosalsilenciocom/7/7/23
lunes 19 de abril de 2021, 19:58h

Escucha la noticia

Dacia ha anunciado que entregará el próximo otoño las primeras unidades del nuevo Spring, su primer vehículo eléctrico que se erige como el 'cero emisiones' "más asequible" del mercado.

Spring es el vehículo eléctrico más económico del mercado europeo y hará que la movilidad eléctrica sea accesible para todos. Bajo su look SUV ofrece cuatro auténticas plazas, un maletero de 290 litros de capacidad, una motorización eléctrica sencilla y fiable y una autonomía de 305 km en ciudad (WLTP ciclo urbano).

Los estudios indican que la distancia media diaria recorrida en Europa es de 31 Km, por lo que el nuevo Spring puede ser la alternativa idónea para muchos ciudadanos, pues, sobre esta base, Spring solo necesita una carga por semana.

El nuevo Dacia Spring se propondrá en tres versiones. Una versión gran público, disponible para reservas desde el 18 de marzo de 2021 y las primeras entregas en otoño de 2021. Habrá una versión Carsharing, disponible a principios de 2022, para las empresas que ofrecen servicios de vehículo compartido, los alquiladores y las flotas de empresa y una variante 100% comercial llamada Cargo, sin banqueta trasera, que se comercializará a principios de 2022 para la entrega de última milla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios