www.zonamovilidad.es
Haier presenta una nueva gama de lavadoras premium
Ampliar

Haier presenta una nueva gama de lavadoras premium

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 10 de mayo de 2021, 14:01h

Escucha la noticia

Haier, la compañía de tecnología especializada en electrodomésticos y hogar, ha presentado hoy una nueva gama de lavadoras apodada Premium I-Pro Series 7, con la que prometen ofrecer un nivel superior en lavado para todos sus usuarios. Se trata de una nueva serie de productos, a la que la compañía ha logrado incorporar sus nuevos motores DIrect Motion, con los que la innovación toma un nuevo sentido, además de incluir la tecnología I-Refresh de la compañía y un nuevo tratamiento antibacterias ABT, con los que los resultados de lavado se vuelven profesionales y se maximiza la eficiencia del dispositivo.

I-Pro Series 7, es la nueva gama de lavadoras inteligentes Premium que ha presentado hoy Haier, una nueva serie de dispositivos capaces de combinar la última tecnología en lavado y secado junto con un rendimiento de nivel profesional de una forma increíblemente eficiente. Junto con estas características, su diseño elegante es capaz de resaltar, una característica que define a los electrodomésticos de la compañía y que acompaña el estilo de vida de sus usuarios.

Esta nueva presentación, forma parte del objetivo final de la compañía de ofrecer a sus clientes una gama renovada de productos de lavado premium, con la que se presentan nuevos productos de lo más innovadores, capaces de combinar las mejores características tecnológicas junto con equipos exclusivos, mientras se sigue una línea de innovación con la que la marca reafirma su liderazgo en lo que a grandes electrodomésticos se refiere. El ahorro de energía, juega además un papel fundamental en esto, dado que todas las lavadoras de carga frontal de la marca cuenta con una calificación de clase A en lo que a eficiencia energética se refiere, la máxima certificación existente.

I-Pro Series 7

Los nuevos productos que forman parte de la gama I-Pro Series 7 logran destacar en especial por la integración de los nuevos motores ‘Direct Notion’ de la compañía, los cuales logran conectarse de forma directa con el tambor de dichos dispositivos, lo que hace que se reduzca el ruido y las vibraciones en general. Este detalle, ayuda a que los dispositivos logren un mayor rendimiento, mientras que se reduce al mínimo el consumo energético total y se alarga en todo caso la vida útil de las lavadoras, ofreciendo a los clientes dispositivos de larga duración, los cuales aseguran años de uso de forma eficiente.

Por otra parte, si nos fijamos en las secadoras que forman parte de esta misma serie de dispositivos de lavado, podremos ver que disponen de una solución de filtrado 3 en 1, con la que se aumenta la eficiencia, la cual se combina con un diseño elegante y minimalista en ambos dispositivos.

Junto con la llegada de estos dispositivos, se han implementado también, una serie de soluciones higienizantes con las que la compañía decide incluir varias soluciones innovadoras en sus equipos, con el objetivo de garantizar en todo caso la máxima higiene posible y mejorar los resultados de lavado de los usuarios. Una de estas soluciones, son los nuevos tratamientos antibacterias ABT de la compañía, los cuales logran proteger los equipos contra la formación de moho y la proliferación de bacterias en áreas vulnerables de los mismos, cómo es el caso del cajón de detergente y la junta de la puerta. Este detalle, garantiza una mayor eficacia antibacteriana, con hasta un 99,9% con respecto a bacterias, gérmenes y alérgenos en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios