www.zonamovilidad.es
Samsung amplía su línea de frigoríficos Bespoke y nuevos electrodomésticos inteligentes
Ampliar

Samsung amplía su línea de frigoríficos Bespoke y nuevos electrodomésticos inteligentes

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 11 de mayo de 2021, 18:54h

Escucha la noticia

Samsung ha celebrado su encuentro Bespoke Home 2021, en el que ha desvelado su nueva línea de frigoríficos Bespoke y ha mostrado su porfolio de Bespoke Kitchen con nuevos electrodomésticos lifestyle.

"Nuestra misión es desarrollar productos que faciliten a los consumidores la gestión de su día a día”

Este nuevo lanzamiento de productos para el hogar de Samsung introduce novedades para la cocina, la refrigeración y otros productos que llegarán a América y Europa durante este 2021

“Nos enorgullece anunciar la expansión global de nuestra línea Bespoke, que ofrece soluciones integrales para el estilo de vida actual y que podrán ayudar a los consumidores ante las nuevas necesidades”, señala Jae-Seung Lee, presidente y director de Negocios de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics. “Nuestra misión es desarrollar productos que faciliten a los consumidores la gestión de su día a día”, destaca el directivo.

Esta nueva línea de frigoríficos se comercializará en más de 20 colores originales y siete acabados, ofreciendo una gran variedad de combinaciones para elegir y con una gran capacidad y rendimiento en el enfriamiento.

En Europa, Bespoke llega en la opción de 1 puerta, y modelos de congelador de montaje inferior en opciones de 1,85 y 2 metros con seis acabados diferentes y una paleta de colores, que va desde el blanco clásico hasta los pasteles suaves y los colores llamativos.

Se trata así de la primera expansión de productos Bespoke de Samsung que van más allá de los frigoríficos que llegarán en la segunda mitad de este año.

Bespoke Home, electrodomésticos lifestyle

Samsung lanza en esta ocasión su línea de electrodomésticos lifestyle que forman parte de la línea Bespoke Home con soluciones que buscan facilitar el tiempo que pasamos en casa.

El primero de estos productos es Bespoke AirDresser, que ofrece una gama de soluciones para el cuidado de la ropa con un estilo Bespoke mejorado y que llegará en la segunda mitad del año.

También lanza el purificador de aire Bespoke que extrae aire de cinco direcciones para purificar el aire de manera más rápida e intensa, incluso en espacios grandes. Cuenta con un sistema de purificación ultrafino que permite eliminar el 99,999% del polvo de 0,01µm, mientras que la descarga inteligente de 3 vías hace ciruclar aire limpio en varias direcciones. Llegará en varios colores, pero todavía no tiene fecha para Europa.

Asimismo, Samsung desvela el Bepskoke Jet con Cleant Station y una estación de carga adjunta, ofreciendo una solución de limpieza integral que al terminar el aspirado simplemente hace falta acoplar la aspiradora y se vacia y carga por sí sola. Llegará en la segunda mitad del año en tres colores.

Por otro lado, el Jet Bot IA+ se convierte en el primer robot aspiradora con Intel IA que aprovecha la tecnología de reconocimiento de objetos y sus sensores LiDAR y 3D para identificar objetos y determinar la ruta de limpieza óptima. Tambiénn equipa una cámara y se integra con la app SmartThings para el control remoto del hogar. Llegará en la segunda mitad del año.

La compañía ha aprovechado para mostrar otros productos que, de momento, sólo están disponibles en Corea del Sur. Se trata de Bespoke ShoeDresser, un equipo que desodorizar, deshumidifica y seca los zapatos según su material y forma para asegurar el cuidado y limpieza.

También el frigorífico Cubo Bespoke que ofrece almacenamiento modular para artículos que no sean comestibles, como el vino, la cerveza y productos de belleza, siendo silencioso para ubicarlo en el dormitorio.

Además, el purificador de agua Bespoke está disponible con un solo grifo o con varios grifos, equipándolo en un sistema de filtrado de cuatro niveles que puede filtrar hasta 2.500 litros de agua, suficiente para que una familia de cuatro personas beba durante un año.

SmartThings

La propuesta inteligente para el hogar de Samsung la completan las soluciones SmartThings que se apoyan en la automatización y la IA para facilitar el día a día. Entre estos productos se encuentra SmartThings Cooking, que ofrece recetas y planes de comidas personalizadas que reflejan las preferencias del usuario y el inventario del frigorífico, aplicando temperaturas automáticamente y modos de cocción basados en cada receta directamente a los aparatos de cocción.

SmartThings Pet trabaja con el purificador de aire y el robot aspiradora para permitir un mayor control de las mascotas cuando el usuario no está en casa. Llegará en la segunda mitad del año.

SmartThings Clothing Care se sincroniza con Bespoke AirDresser, las lavadoras y secadores inteligentes, recomendando ciclos y configuraciones del dispositivo para un cuidado optimo de la ropa. Ya está disponible.

Por último, SmartThings Air trabaja con el purificador de aire y el acondicionador de aire de Samsung para controlar la calidad del aire dentro y fuera de la casa del usuario en tiempo real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios