www.zonamovilidad.es
Lenovo y Motorola se bajan del MWC 2021 y participarán virtualmente
Ampliar

Lenovo y Motorola se bajan del MWC 2021 y participarán virtualmente

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 12 de mayo de 2021, 16:45h

Escucha la noticia

Lenovo sigue los pasos de Samsung y confirma que no estará de manera presencial en el Mobile World Congress de Barcelona 2021 de manera presencial, pero sí lo hará de forma virtual. La decisión del Grupo afecta también a Motorola, su marca de smartphones.

Las cancelaciones del congreso de la GSMA se continúan produciendo a apenas un mes y medio de celebración del MWC de Barcelona, previsto entre el 28 junio y el 1 julio. La última gran compañía en anunciar su baja es Lenovo, fabricante de portátiles, entre otros productos, y matriz de la marca Motorola de smartphones, que tampoco tendrá stand dentro de la Fira de Gran Via.

La GSMA continúa insistiendo en que pese a que muchas marcas no estarán de manera presencial en el evento, sí que lo harán de forma virtual, adaptando su presencia a las soluciones digitales que está preparando la organización. Y este es precisamente el caso de Lenovo y de Motorola, que trasladan al encuentro virtual sus presentaciones y eventos.

Lenovo se suma así a otras marcas que ya habían confirmado que no estarán presencialmente en esta edición, entre las que se encuentran Ericsson, Nokia, Sony, Facebook, Dolby, Oracle, BT, Cisco, Google, Intel y tampoco LG después de conocerse el cierre de su división de móviles ni Samsung, que anunció su baja el pasado martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios