www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 18 de mayo de 2021, 13:13h

Escucha la noticia

Motorola ha anunciado hoy una nueva asociación con la compañía GuRu Wireless, una unión que se presenta con el objetivo de incrementar la oferta de tecnología inalámbrica y por aire por parte de la compañía americana. Esta segunda empresa, es actualmente, una de las que lidera el mercado mundial en lo que a soluciones de energía inalámbrica y personalizables se refiere, y es por eso que Motorola confía en dichos servicios para tratar de dotar de energía de este tipo a los smartphones y demás dispositivos electrónicos de la marca. Se trata de un nuevo acuerdo, que beneficia en especial a los clientes de Motorola, puesto que a partir de ahora los dispositivos de la compañía se verán complementados con nuevas prestaciones tecnológicas.

Tras anunciar la nueva asociación entre Motorola y GuRu Wireless, se denota en todo caso la confianza de la compañía tecnológica americana con respecto a sus dispositivos inteligentes, lo que se traduce en la posibilidad de prestar una mayor ayuda a los usuarios con el objetivo de llevar a cabo una mayor cantidad de tareas en un menor periodo de tiempo y con mayor eficiencia y efectividad. Motorola busca, en todo caso, que sus propios dispositivos resulten flexibles de cara a mejorar sus prestaciones, además de incluir portabilidad y un mayor rango de accesibilidad para los usuarios, y es por eso que una tecnología inalámbrica cómo la ofrecida por GuRu Wireless, cobra una especial importancia en un segmento del mercado que requiere cada vez más de prestaciones asociadas a este tipo de características tecnológicas.

Hazlo sin contacto

Motorola, arrastra tras de sí, todo un historial plagado de historias de innovación y transformación digital al que quieren implementar una nueva tecnología sin precedentes. Se trata de la capacidad no solo para el desarrollo sino la puesta a punto y la venta de los primeros smartphones capaces de lograr una carga por el aire de hasta un metro de distancia; tecnología capaz de aprovechar el desarrollo tecnológico de GuRu para ser puesta en marcha. Para ello, desde la compañía trabajan de forma constante y piensan en todo momento en el resultado final a la hora de llevar al mercado las innovaciones capaces de mejorar la vida de los consumidores, ofreciendo soluciones que incrementan la libertad y la flexibilidad de los propios usuarios, que podrán disfrutar de una tecnología que revoluciona el mercado.

Motorola trabaja con GuRu para implementar la carga por aire.

Por este mismo motivo, desde Motorola, afirman que “Junto a GuRu, imaginamos una nueva generación fascinante de dispositivos con carga inalámbrica”; un objetivo claro que denota las intenciones de ambas compañías y que deja claro el futuro de dicha colaboración empresarial, la cual ya forma parte del ADN de ambas, al igual que lo hace la innovación, según ha dicho Florian Bohn, actual Director Ejecutivo y Cofundador de GuRu; el cual asegura que en su compañía “Estamos entusiasmados de unir fuerzas con un líder de la industria cuyo objetivo es mejorar la experiencia del consumidor. Juntos, presentaremos la verdadera movilidad para dispositivos inteligentes portátiles y sensores de IoT".

Tecnología GuRu

La tecnología a la que Motorola ha decidido acogerse para implementar próximamente en sus dispositivos, es la conocida cómo GuRu RF Lensing, una serie de procesos de carga de los propios smartphones en vatios por metros, lo que proporciona una nueva ola de energía capaz de cargar los propios equipos de consumo. Esta nueva tecnología, ha sido patentada con el objetivo de marcar una revolución y mejorar la experiencia del consumidor, ayudando a eliminar la energía de entre las preocupaciones diarias. A esto se suman una serie de módulos en miniatura que permiten a los dispositivos alimentarse a largo alcance, gracias a transferencias de energía de gran precisión y un trabajo en conjunto por parte de ambas compañías basado en cumplir de forma rigurosa con los requisitos de calidad, eficiencia energética y seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios