www.zonamovilidad.es
Lenovo anuncia una nueva colaboración con Team Heretics
Ampliar

Lenovo anuncia una nueva colaboración con Team Heretics

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 18 de mayo de 2021, 13:49h

Escucha la noticia

Lenovo y Team Heretics, han firmado hoy un nuevo acuerdo con el que a través del patrocinio buscan mejorar la experiencia de juego del equipo y llegar aún más lejos en todo tipo de competiciones relacionadas con los deportes electrónicos. Ambos, tanto el equipo de Esports cómo la compañía tecnológica, buscan apostar por los equipos de esta índole y firman un acuerdo de patrocinio con el que la imagen de Lenovo cómo marca que proporciona productos tecnológicos gaming y la del equipo, como entidad a la que da soporte una marca a nivel mundial, se ven incrementadas y reciben un soporte mutuo, ya sea tecnológico o de cara a la visión del público más joven y su influencia en redes sociales.

La compañía de tecnología, Lenovo, y el equipo de Esports Team Heretics, el cual forma parte de la primera división a nivel nacional, han llegado a un nuevo acuerdo de patrocinio, a través del cual, la compañía tecnológica suministrará de los mejores equipos de los que dispone a los jugadores y miembros del equipo deportivo. Y es que así lo han anunciado ambas partes del acuerdo en una rueda de prensa que se ha celebrado hoy desde la gaming house del propio equipo español, situada en Madrid. Gracias a esta relación, da comienzo una nueva unión entre Lenovo y el equipo en la que se pone de manifiesto la apuesta por el mundo de los videojuegos y el gaming en general, un mundo que durante los últimos años se ha visto impulsado por una industria que ya supone un gran porcentaje en lo que a ventas de dispositivos electrónicos se refiere.

Lenovo gaming

Tal es el peso que ha adquirido esta nueva industria durante los últimos años, que Lenovo, compañía hasta entonces enfocada a la venta de dispositivos tecnológicos de uso cotidiano, decidió crear una familia completa de productos y accesorios destinados a los jugadores, la conocida familia Legion, la cual no ha cesado en ningún momento su crecimiento y ha actualizado su gama de productos y dispositivos para jugadores hasta un punto sorprendente, siempre con el objetivo de ofrecer a los gamers todas las novedades y las últimas implementaciones tecnológicas del sector de los videojuegos, además de productos con un diseño único capaces de ofrecer una experiencia de juego que supera las expectativas y mejora el rendimiento general de los usuarios.

Para mantener esta familia y los objetivos de la misma basados en confraternizar con una generación que busca dispositivos alternativos, Lenovo y en especial la familia Legión han firmado un acuerdo con el club deportivo Team Heretics, un club dedicado a los Esports y el entretenimiento digital, que desde su fundación en 2016, ha logrado crecer hasta convertirse en el club hispanohablante más seguido. Este club cuenta con jugadores profesionales y creadores de contenido que han demostrado sus capacidades para poder mantenerse entre las filas de la entidad, cómo es el caso de jóvenes cómo Grefg, actual codirector del club y la persona que ostenta el récord del mundo de espectadores en Twitch, así cómo Sergio Reguilón, futbolista del Tottenham y demás personalidades de lo mas conocidas.

Una unión especial

La alianza que ahora conforman Lenovo y Team Heretics, se traduce en la conversión de la compañía de tecnología en el principal patrocinador del club y el suministrador oficial de ordenadores y monitores gaming. Este acuerdo incluye además, la visibilidad del logo de Legion en la camiseta oficial del equipo en todas las competiciones a las que asistan, además de los entrenamientos, mientras que los equipos de la familia de Lenovo, estarán presentes en la casa del equipo y la marca contará con una visibilidad total tanto en la casa de entrenamiento cómo es su Gaming House. Según han mostrado en la rueda de prensa, los representantes de ambas entidades están profundamente satisfechos con el acuerdo de patrocinio y esperan grandes resultados tanto por parte del equipo cómo de cara al rendimiento del patrocinador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios