www.zonamovilidad.es
SPC presenta dos nuevos relojes inteligentes Smartee
Ampliar

SPC presenta dos nuevos relojes inteligentes Smartee

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 19 de mayo de 2021, 13:31h

Escucha la noticia

SPC, la compañía tecnológica global, ha presentado hoy dos nuevos dispositivos inteligentes de muñeca, dos modelos de smartwatch que forman parte de la familia Smartee de la compañía y que se suman a las líneas de la misma bajo los apodos Boost y Vita. Se trata de dos nuevos relojes inteligentes que han sido especialmente diseñados y dirigidos de cara a la práctica deportiva en general, además de resultar complementos perfectos para mantener bajo control todo tipo de prácticas del día a día, dispositivos en los que los usuarios podrán confiar y añaden diseños especialmente seleccionados para resultar atractivos y nada llamativos con respecto a relojes comunes.

SPC Smartee Boost y SPC Smartee Vita, son las últimas incorporaciones de la familia de dispositivos inteligentes de muñeca Smartee de la compañía. Estos dos nuevos relojes, han sido presentados hoy en nuestro país y llegan de la mano de SPC y un diseño que resulta especialmente atractivo, dado que ofrece hasta dos colores y un sinfín de funcionalidades que complementan a la perfección las muñecas de los usuarios. Se trata de relojes que además de diseño cuentan con las herramientas adecuadas para hacer frente a todo tipo de actividades deportivas y del día a día de los usuarios, cómo sus funciones multideporte, una capacidad de resistencia al agua de hasta 5 atmósferas (50 metros) y una extensa autonomía que permite monitorizar funciones cómo el ritmo cardíaco gracias a un sensor HR que integran ambos equipos.

Smartee Boost

Este primer equipo, ha sido especialmente diseñado para que los usuarios lo enfoquen de cara a mejorar el rendimiento durante la práctica deportiva y para ello integra toda clase de características y funciones que lo convierten en el dispositivo ideal para lograr monitorizar de forma completa cada entrenamiento. Dispone, al igual que el modelo Vita, de una pantalla IPS con tecnología Full Laminated, capaz de evitar en todo caso los reflejos del sol y hacer que los propios usuarios del reloj puedan distinguir la información de una forma nítida y sencilla; mientras que este mismo panel de 1,3 pulgadas de ancho en total a todo color, logra ofrecer una resolución total de 240 x 240 píxeles. Con sus sólo 35 gramos de peso, resulta un dispositivo perfecto para todo tipo de prácticas deportivas.

Se trata de un reloj inteligente que ha sido pensado para monitorizar el esfuerzo de los usuarios y sus actividades tanto en el exterior cómo en el interior, y es por eso que integra funciones GPS y hace las labores de mapa al guardar las rutas favoritas de los usuarios. Al mismo tiempo, su sensor HR hace que los deportistas conozcan en detalles cuáles son sus pulsaciones, mientras que se mide la fatiga y se permite llevar un control exhaustivo del estado físico.

Smartee Vita

Por su parte, el nuevo reloj SPC Smartee Vita, trata de sorprender a los usuarios con una invitación hacia la mejora de sus propios estilos de vida, con herramientas que ayudan a incrementar el rendimiento del día a día de cara a la estabilidad. Este nuevo reloj inteligente es capaz de equilibrar y equiparar las funcionalidades junto con el diseño y es por eso que se convierte en un dispositivo especialmente enfocado al uso diario, capaz de ofrecer a los usuarios una serie de beneficios en base a su catálogo de funcionalidades y características enfocadas al bienestar y el fitness, mientras que se sincroniza con el smartphone y recibe notificaciones a la vez que realiza un registro de la actividad diaria y mide la calidad del sueño de los propios usuarios.

Se trata de un wearable que ha sido pensado para poder llevar a cabo diferentes rutinas diarias y practicar todo tipo de deportes y actividades cómo es el caso del fitness, el senderismo, la natación o actividades de gimnasio; con hasta 11 modos en total, mientras que integra también un sensor HR capaz de medir la frecuencia cardíaca y resiste una profundidad bajo el agua de hasta 50 metros en total, para poder llevar a cabo actividades como el buceo.

Precio y disponibilidad

EL nuevo Smartee Boost ya está disponible por un precio de 59,90€, mientras que el Smartee Vita está disponible por 39,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios