www.zonamovilidad.es
Acer presenta multitud de novedades para sus usuarios
Ampliar

Acer presenta multitud de novedades para sus usuarios

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 27 de mayo de 2021, 19:45h

Escucha la noticia

Acer, la compañía de tecnología a nivel mundial, ha celebrado hoy un evento en el que ha presentado, sin duda, lo que es un catálogo totalmente renovado de dispositivos que suponen las grandes apuestas de la marca de cara a ofrecer a sus usuarios las mejores alternativas tecnológicas. Desde ordenadores portátiles para gamers, pasando por nuevas alternativas ecológicas y hasta todo tipo de dispositivos adaptables a las necesidades de los clientes de la compañía. Se trata de un nuevo portfolio de equipos y complementos con los que la gama incluye sus novedades premium y ofrece ventajas de software, audio, refrigeración y demás detalles técnicos de vital importancia para los fanáticos de la marca.

Chromebooks Acer

Como la primera novedad de la propia compañía, Acer ha presentado cuatro nuevos modelos de Chromebook entre los que han incluido el primer modelo con una pantalla de 17 pulgadas de ancho. El Acer Chromebook 317, cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas y resulta además ser un potente equipo multitarea capaz de ofrecer una productividad superior combinado con un entretenimiento envolvente gracias a sus altavoces orientados hacia arriba.

Te enseñamos a elegir el portátil barato para todos los usos

Leer más

A este nuevo equipo, se suman otros tres, en este caso los Acer Chromebook Spin 713, 514 y 314; tres dispositivos que destacan por ser los primeros Chromebook del mundo en lograr una verificación por parte de la plataforma Intel Evo gracias a incluir los procesadores Intel Core i7 de 11ª generación. Junto con ello incluyen dos puertos Thunderbolt 4 y pantallas VertiView de 13,5 pulgadas, mientras que son capaces de ofrecer entre 10 y 15 horas de autonomía total dependiendo del modelo, junto con un diseño compacto y una potencia sorprendente.

Acer TravelMate P6

La nueva serie de dispositivos Acer TravelMate P6, por su parte, ha sido presentada de forma que ha logrado destacar en especial por su potencia y su peso ultraligero, con el que poder adaptar las labores de trabajo de forma híbrida sin problemas. Se trata de dispositivos delgados que han sido especialmente diseñados para profesionales, por lo que incorporan los nuevos lápices de trabajo a juego con sus pantallas táctiles de 14 pulgadas, capaces de rotar 360 grados para optimizar la forma en la que trabajan los usuarios.

Estos nuevos portátiles, han sido actualizados de forma que ahora incluyen los nuevos procesadores Intel Core Pro de 11ª generación, junto con pantalla de calidad Full HD+ y menos de 1 kilogramo de peso. Hay que sumar además, una autonomía capaz de resistir largas jornadas de trabajo y conectividad 5G junto con la tecnología NFC.

Acer Swift X

Junto con el resto de novedades, Acer Swift X también ha llegado por parte de la compañía para mejorar la experiencia de usuario de los clientes. Este nuevo portátil, incluye un diseño muy ligero pero potente, gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX serie 30, la cual hace uso a su vez de la tecnología de procesadores móviles AMD Ryzen serie 5000 para lograr sacar el máximo rendimiento a este dispositivo, logrando ofrecer a los profesionales creativos móviles, un rendimiento mayor sobre la marcha con hasta un total de 17 horas de autonomía que se adaptan a largas jornadas de trabajo fuera de casa.

Se trata de un equipo que ha sido dirigido a los profesionales creativos, dado que cumple con todas las características que necesitan, cómo es el caso de su pantalla Full HD de 14 pulgadas.

Más novedades Acer

Además de presentar ordenadores tanto de sobremesa cómo portátiles, Acer se ha lanzado a las complementos de la mano de su gama de monitores HDR que destacan por formar parte de la familia Predator y ofrecer diferentes características enfocadas a usuarios que disfrutan de los videojuegos. Se trata de pantallas que se adaptan a la perfección a los FPS de cada juego y aseguran en todo momento que no se pierda ni un solo detalle gracias a su gran tamaño, como es el caso del monitor CG437K S de 42,5 pulgadas, o como en el caso del Predator X38 S, gracias a una velocidad de refresco de 175 Hz.

Junto a estos monitores, Acer presenta su nuevo concepto de portátil, Spatial Labs, con una pantalla 3D estereoscópica y sus novedades en lo que a periféricos se refiere, con el enrutador CPE Predator Connect X5 5G y un ratón diseñado para jugadores, el Predator Cestus 335, que optimiza la experiencia de juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios