www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 04 de junio de 2021, 11:47h

Escucha la noticia

Principalmente su nuevo diseño y la excelente calidad del sonido, son las características que han logrado definir la llegada de los nuevos Pixel Buds de Google, unos auriculares inalámbricos que se han colado en la Serie A de la compañía por un precio bastante accesible. Según ha confirmado Google, al presentar por primera vez su gama de altavoces inalámbricos, la emoción por ver que un dispositivo tan pequeño podía cubrir tantas necesidades fue real, por lo que han decidido reinventar dicho producto para otorgar aún más capacidades cómo es el caso de la integración del Asistente de Google para por usar los auriculares sin las manos o traducir las palabras de otro usuario en tiempo real.

La llegada de los nuevos Pixel Buds A-Series por parte de Google, asegura a los usuarios unos nuevos auriculares inalámbricos con un sonido rico, llamadas más claras, toda la ayuda que el Asistente de Google es capaz de ofrecer y todo ello con un diseño minimalista de perfil bajo a un precio asequible. A pesar de ello, si hay algo que destaca por encima de las demás características, son sus grandes cualidades de audio, comprobadas por una serie de investigaciones llevadas a cabo por la compañía, las cuales han desvelado que la mayoría de usuarios describen un gran sonido como algo llenador, claro y natural, por lo que han adaptado dichas características a sus nuevos auriculares. De esta forma tanto los nuevos Pixel Buds como otros dispositivos, integran una calidad de audio adaptada de forma directa a los consumidores; es el caso también del dispositivo Nest Audio de la propia compañía tecnológica.

Sus características

Estos nuevos auriculares inalámbricos, han sido diseñados con unos altavoces dinámicos de 12 milímetros de ancho, por lo que su diseño customizado se adapta a las necesidades de sus usuarios y es capaz de proporcionar un sonido completo, con percepciones claras y naturales en todos los casos, además de lograr incluir una opción única que ofrece aún más potencia para ese tipo de música que requiere de unos tonos más bajos, gracias a ofrecer una potenciación de los graves.

Para lograr que esa experiencia sea la mejor, desde Google creen que es imprescindible mantener una buena unión entre calidad de audio y comodidad, por ese mismo motivo, los Pixel Buds A-Series, han sido diseñados para ajustarse a la perfección y de forma segura a cualquier oído, manteniendo la comodidad durante el tiempo e incluyendo una abertura espacial que reduce la presión dentro de la propia oreja.

Google avanza Android 12 y el nuevo WearOS 3.0

Leer más

Por otra parte, cabe destacar que cada uno de los auriculares de forma independiente, tiene la capacidad para conectarse al dispositivo principal, en este caso un smartphone; y disponen de la potencia suficiente cómo para reproducir canciones y transmitir su sonido de forma clara e ininterrumpida. El arco estabilizador que incluyen, asegura una cobertura del oído cómoda y segura en todo caso, mientras que sus aberturas especiales, previenen una sensación de taponamiento a los usuarios. A pesar de ello, en el caso de encontrarse en un ambiente que no resulte idóneo; estos auriculares disponen de sonido adaptativo, que incrementa o reduce el volumen, basándose en el entorno de cada usuario, permitiendo en todo momento disfrutar de la música o responder a llamadas de una forma clara.

Todo por el diseño

Los nuevos auriculares inalámbricos Pixel Buds A-Series, han sido especialmente diseñados con un objetivo, ofrecer a sus usuarios todas las características necesarias para asegurar el mejor sonido, la comodidad que requieren y una seguridad óptima. A pesar de ello, su exterior también logra destacar dado que Google ha decidido recuperar el diseño blanco que ya tenían algunos dispositivos en el pasado, un blanco al que le han añadido algunos detalles y tonos grises para ofrecer una alternativa algo más oscura. La compañía ha decidido inspirarse en colores relacionados con la naturaleza para ofrecer a sus usuarios una mayor sensación de confort y relajación, sin preocupaciones por la batería, gracias a sus hasta 5 horas de autonomía y la capacidad de alargar dicha duración hasta las 24 horas si hacemos uso de su carcasa.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Pixel Buds A-Series estarán disponibles a partir del día 17 de junio por un precio de 99$.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios