www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 09 de junio de 2021, 14:13h

Escucha la noticia

Cisco ha renovado hoy su plataforma de teletrabajo y videoconferencias Webex, con la que buscan establecer una nueva entidad propia de la plataforma, por lo que la han renombrado y pasará a denominarse ‘Webex Suite’. Esta novedad incorpora además una gran cantidad de funcionalidades desde el pasado mes de septiembre, a partir del cual se han sumado hasta 800 nuevas funciones a la plataforma con el objetivo de ampliar sus usos tanto para trabajadores remotos, como para la organización de grandes reuniones y eventos de todo tipo de una forma más fácil y rápida y con un mayor número de ventajas.

Webex, la plataforma de teletrabajo y videoconferencias de Cisco ha sufrido una renovación completa, con la que la compañía busca incrementar sus funciones de cara a adaptar dicha herramienta a una era de trabajo y eventos híbridos. Esta plataforma ya ha sido renombrada cómo ‘Webex Suite’ y sin duda, ha incrementado todas sus capacidades de cara a una mayor participación de la audiencia de Slido y la gestión de eventos híbridos de una forma más sencilla, los cuales serán capaces de proporcionar a los usuarios un mayor nivel de inclusión durante las conferencias, así como nuevos niveles de flexibilidad de cara al acceso y nuevas capas de personalización de los eventos con el objetivo de garantizar una satisfacción mayor de los clientes gracias a poder incluir aún más contenido propio dentro de los eventos.

Hacia el futuro

Los modelos híbridos de teletrabajo desde que comenzó la pandemia, han hecho que la capacidad de adaptación resulte esencial de cara a la evolución de las empresas, por ese mismo motivo, dado que las organizaciones demandan soluciones más colaborativas y flexibles, capaces de fomentar la inclusividad y permitiendo en todo caso la personalización de las mismas, Cisco España ha buscado ofrecer a dichas empresas justo lo que piden, presentando hoy ‘Webex Suite’, una plataforma que ha recibido importantes cambios e innovaciones con el objetivo de facilitar la actividad laboral e incrementar la productividad de los eventos híbridos inclusivos de las empresas, por lo que proporciona un mayor nivel de flexibilidad y personalización para todos los posibles usuarios de su renovada plataforma.

Cisco apuesta por una ciberseguridad simplificada, inteligente y ubicua

Leer más

Actualmente, en torno al 98% de las reuniones que se llevan a cabo en empresas, incluyen al menos un participante en remoto; una cifra que roza casi el 100% de las ocasiones, por lo que entendemos que los modelos de trabajo mixtos se han hecho prácticamente con la totalidad de los eventos. Esta nueva forma de trabajo, ha logrado combinar las interacciones remotas con las presenciales, pero implica cambios en la cultura y metodología de los trabajadores, así como mejoras tecnológicas y de cara a la participación en actividades y eventos de todo tipo. Para tratar de aplicar dichos cambios, Cisco busca evolucionar y por eso ha incorporado más de 800 nuevas funcionalidades y dispositivos a su familia desde el pasado mes de septiembre de 2020, para ayudar a las empresas en su adaptación al medio híbrido.

Más funciones

Algunas de las nuevas funciones que incluye Webex Suite, ayudan a mejorar el rendimiento general de la plataforma, es el caso de la forma en la que han sabido integrar y combinar reuniones, llamadas, mensajes, encuestas y eventos, todo en uno. A esto debemos sumar la capacidad para realizar y gestionar eventos híbridos de principio a fin, permitiendo a las organizaciones ofrecer una experiencia con capacidades más completas, para poder celebrar eventos presenciales, virtuales o híbridos a escala. Durante dichos eventos, cabe destacar la existencia de una serie de herramientas de interacción con la audiencia; hablamos de las encuestas, los concursos o una nueva forma de realizar preguntas y respuestas, lo que se traduce en una mayor interacción y cercanía con los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios