www.zonamovilidad.es
David Alonso
David Alonso

Samsung apuesta por David Alonso como nuevo director de negocio de movilidad

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 15 de junio de 2021, 11:33h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado el nombramiento de David Alonso como nuevo director de negocio de movilidad para España y Portugal.

Desde esta nueva posición, Alonso se encargará de liderar la estrategia de áreas clave para Samsung, asumiendo la estrategia comercial y de marketing para los canales de distribución.

Ligado a la compañía desde 2009, el directivo ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en áreas de marketing comercial y relación con clientes, sobre todo, corporativos y de empresas.

Hasta ahora, Alonso era el responsable del negocio B2B del área de movilidad de la compañía y ahora asume la responsabilidad conjunta del área de empresas y administración pública, pero también de consumo.

Los 30 años de Samsung en España vuelven a celebrarse con su nuevo libro

Leer más

Quién es David Alonso

David Alonso es ingeniero superior de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con formación en un Programa Superior de Gestión de Empresas de Telecomunicaciones en el IE.

Alonso cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones. En 1995 se adentró en Telefónica como responsable de proyectos en Telefónica I+D y en 1999 se sumó a Ono con la misma posición, pero rápidamente pasó a Amena donde alcanzó la posición de Innovation Manager y en 2003 se integró en el equipo de Orange como jefe del programa de partners y como responsable de 3G.

Ya en abril de 2009 llega a Samsung donde ha ocupado distintas posiciones hasta ahora que asume la dirección del negocio de movilidad para España y Portugal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios