www.zonamovilidad.es

MWC 2021 Huawei

Stand de Huawei en el MWC Barcelona 2021
Ampliar
Stand de Huawei en el MWC Barcelona 2021

Huawei muestra su hoja de ruta para las telecos con cinco ejes

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
martes 29 de junio de 2021, 17:49h

Escucha la noticia

Huawei ha acudido al MWC Barcelona 2021 con la firme apuesta de apoyar el negocio de las compañías de telecomunicaciones, creando una guía para el crecimiento de los operadores hasta 2025 apoyándose en velocidad gigabit, automatización de los procesos y mantenimiento de las redes, inteligencia y conectividad desde la nube hasta las redes, diferenciación de la experiencia de usuario y sostenibilidad y eficiencia de redes.

Durante el MWC Barcelona 2021, el director ejecutivo y presidente de Carrier Business Group de Huawei, Ryan Ding, ha asegurado que la innovación en las TIC se está convirtiendo en un motor clave de la economía global y su valor está llegando más allá de la industria de las telecomunicaciones.

La innovación continua en 5G, concretamente, aportará más valor a los operadores, a la industria de las TIC y a la economía mundial, e iluminará el futuro de todas las industrias. Ding ha defendido que la infraestructura de las TIC, como piedra angular de la economía digital, desempeña un papel cada vez más importante y ha asegurado que el valor de las TIC trasciende el sector de las telecomunicaciones y tiene implicaciones transformadoras para la economía mundial en su conjunto.

“El éxito del 5G requiere en primer lugar una red 5G que proporcione la mejor experiencia de usuario, lo que guía la forma en que innovamos en Huawei", destaca Ding. Por ello, Huawei ha lanzado el Massive MIMO más ligero y potente del sector, y que consume menos energía, que puede ser transportado e instalado por una sola persona, lo que acelera el despliegue de la red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios