www.zonamovilidad.es
José Gastey, nuevo Country Manager de BT para España y Portugal
Ampliar

José Gastey, nuevo Country Manager de BT para España y Portugal

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 20 de julio de 2021, 13:38h

Escucha la noticia

BT ha anunciado el nombramiento de José Gastey como nuevo Country Manager de la compañía en España y Portugal, cargo que asumirá a la vuelta del verano el próximo 1 de septiembre.

Hasta la fecha, Gastey era director global para el sector industrial y manufacturero de BT y a partir de septiembre sumará la responsabilidad de Country Manager, combinando ambos puestos.

De este modo, Gastey sucede en el cargo a Rosa Ronda, quien abandona la compañía “para buscar nuevas oportunidades”. Ronda asumió el cargo de Country Manager después de que se produjera la venta del negocio de servicio ICT a Portobello Capital y ahora abandona la firma británica que continuará prestando servicios a empresas multinacionales con sede en España desde sus oficinas en Madrid y Barcelona, así como a operaciones locales de empresas multinacionales.

"Espero trabajar con nuestros compañeros y socios para ayudar a nuestros clientes actuales y futuros a explotar la digitalización para tener más éxito”

“Estoy encantado de volver a Madrid, una ciudad fantástica, y de reencontrarme con el equipo de BT en España”, destaca Gastey. “Tenemos un equipo sólido, con una gran experiencia, y espero trabajar con nuestros compañeros y socios para ayudar a nuestros clientes actuales y futuros a explotar la digitalización para tener más éxito”, asegura el nuevo Country Manager de BT.

Quién es José Gastey

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya y nacido en Tarragona, Gastey regresa a Madrid tras pasar cuatro años en Suiza. El directivo se sumó a BT en sus oficinas en Londres en el año 1998 y desde entonces ha ocupado varios puestos de ventas y de alta dirección en la firma, liderando equipos internacionales a cargo de Santander y Nestlé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios