www.zonamovilidad.es

Oferta de precios temporal

Phone House vende hoy y mañana móviles a precio de coste
Ampliar

Phone House vende hoy y mañana móviles a precio de coste

Por Javier López Tazón
x
javierlopezgmailcom/11/11/17
martes 20 de julio de 2021, 17:22h

Escucha la noticia

Jaime Pfretzschner, director general de Phone House, contraprograma el viaje espacial de Jeff Bezos (Amazon) con una campaña imbatible: móviles a precio de coste

Deja lo que estés haciendo y presta atención: ¿tu móvil está viejo como para cambiarlo? ¿Estás pensando en comprar un nuevo teléfono? ¿Tienes que regalar un móvil a un familiar? O, simplemente, ¿te apetece un smartphone de los caros-caros y no te llega?

Si has respondido sí a cualquiera de estas preguntas, esta información te interesa. Mucho. Resulta que Jaime Pfretzschner ha decidido lanzarse al estrellato. No lo hace como Jeff Bezos, metiéndose en su propia nave espacial y llegando al espacio (un vuelo de 11 minutos, pero que sí le ha llevado hasta esos 100 kilómetros de distancia de la Tierra que se considera ya como viaje espacial), sino sacando de órbita sus precios de venta.

Desde hoy mismo y hasta mañana, miércoles 21 de julio, los terminales a la venta en Phone House van a marcar precios hasta el 48% más baratos. En la nota de prensa, ponen como ejemplo un Samsung Galaxy S20 FE con seis gigas de RAM y 128 de almacenamiento, que ayer costaba 659 euros, y cuyo precio hasta mañana es de 519,28 euros.

Otro ejemplo, y esta vez en la gama media. El Xiaomi Redmi 9 (4GB de RAM y 64 de memoria) pasa de 179 a 123,57. Y así con todos sus terminales.

El título de la campaña también tiene que ver con el viaje espacial de Jeff Bezos: mientras el sube (esta parte la pongo yo) "Nosotros bajamos". ¿El objetivo? Si durante la parte más dura de la pandemia el canal en línea de Phone House ha tenido un "crecimiento destacable", ahora que la movilidad aumenta y la vacunación está alcanzando a la mayoría de la población, quieren trasladar el efecto a las tiendas físicas. Los precios, desde luego, merecen una visita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios