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TikTok introduce Spark Ads

TikTok se alía con Spotify para ofrecer meses gratis de Spotify Premium en España
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TikTok se alía con Spotify para ofrecer meses gratis de Spotify Premium en España

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 20 de julio de 2021, 21:00h

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TikTok ha cerrado un acuerdo con Spotify en Europa para ofrecer a un grupo de usuarios de su comunidad cuatro meses gratis de Spotify Premium en España y en otros seis mercados europeos.

La oferta estará disponible para los usuarios mayores de 18 años con un perfil de TikTok en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Polonia y Turquía y que no se hayan suscrito a Spotify Premium previamente. Aquellos que cumplan los requisitos recibirán un código único que les permitirá canjear la oferta de Spotify Premium.

"TikTok es una experiencia inmersiva y sonora, en la que la música ocupa un lugar central en la forma en que la gente crea y se relaciona con el contenido en la plataforma”, destaca David Núñez, director de crecimiento en Europa de TikTok. “Estamos encantados de llevar esta oferta con Spotify Premium a nuestra comunidad, ayudándoles a disfrutar aún más de los artistas y canciones que han conocido en TikTok”, asegura Núñez.

Cómo conseguir el código de TikTok para Spotify Premium

Para conseguir la oferta de Spotify Premium en TikTok simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la app de tikTok en el smartphone.
  2. Pinchar en la insignia ‘TikTok Rewards’ en la página ‘Para ti’ en el página ‘Yo’ dentro de la app.
  3. En caso de no encontrarlo, se puede realizar a través de la página Descubrir pinchando en el banner de ‘Tiktok x Spotify Rewards’.
  4. Simplemente hay que hacer clic en el banner o escribir ‘Spotify y pulsar buscar.
  5. Tras ello, se mostrará a una selección de “artistas fantásticos” a los que seguir y un botón de conseguir 4 meses gratis.

Spark Ads, un nuevo formato de publicidad

TikTok ha lanzado a nivel global Spark Ads un nuevo formato de visualización de anuncios nativos para las marcas que buscan promocionar sus propios vídeos orgánicos y/o amplificar el contenido de los creadores en formato de vídeo nativo inmersivo, a pantalla completa y con reproducción automática. Estos vídeos podrán colocarse como anuncios in-feed o TopView en el feed Para ti, entre los contenidos generados por los usuarios.

Con ello, TikTok pretende crear una solución para que las marcas consoliden su presencia en la comunidad de una forma fluida y auténtica, basándose en la naturaleza de iniciar conversaciones y aumentar las interacciones entre las marcas, los creadores y la comunidad.

Spark Ads permite a las marcas amplificar los vídeos orgánicos existentes de manera que las marcas puedan construir una estrategia sólida de contenidos y posteriormente aumentar su impacto en la comunidad.

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