www.zonamovilidad.es
LG instala el segundo videomarcador más grande de LaLiga en el estadio de El Sadar del Osasuna
Ampliar

LG instala el segundo videomarcador más grande de LaLiga en el estadio de El Sadar del Osasuna

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 22 de julio de 2021, 11:54h

Escucha la noticia

El Club Atlético Osasuna y LG Business Solutions han firmado un acuerdo para mejorar la experiencia en el estadio de El Sadar con la instalación de un nuevo videomarcador LED que incluye las tecnologías más avanzadas de imagen profesional.

LG ha puesto así a disposición del club navarro su innovación y experiencia en un proyecto que busca situar a El Sadar a la vanguardia de los estadios europeos. Se instala así un videomarcador con un tamaño de 14,4x6 metros y una luminosidad de 6.000 nits. El equipo cuenta con chips LED de alta calidad, asegurando una excelente uniformidad de brillo y una reproducción fiel de los colores originales para ofrecer una imagen de calidad desde cualquier punto de la grada.

Se trata del segundo videomarcador más grande de LaLiga

Según ha asegurado Luis Sabalza, presidente del Osasuna, se trata del segundo videomarcador más grande de LaLiga. El equipo introduce además una frecuencia de refresco súper alta de 4.000Hz que reduce la fatiga ocular con la eliminación del parpadeo, optimizando así la visualización de contenidos incluso a través de las cámaras de televisión. “Con la reforma del estadio hemos pretendido también dar un salto en la transformación digital de El Sadar”, ha destacado Sabalza.

El Sadar

“Hemos volcado en el nuevo videomarcador de 86m2 nuestra mejor tecnología líder del mercado para que todos los aficionados osasunistas puedan disfrutar de la mejor experiencia cuando las gradas del estadio vuelvan a llenarse la próxima temporada”, ha explicado Francisco Ramírez, director general de LG Business Solutions.

Según datos de la propia compañía, la durabilidad y eficiencia energética de los cabinets de la pantalla permiten una vida útil de hasta 100.000 horas al menor coste energético, contando con un diseño ligero y de fácil instalación que es resistente a cualquier inclemencia climatológica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios