www.zonamovilidad.es
Los vídeos cortos se apoderan también de Reddit
Ampliar

Los vídeos cortos se apoderan también de Reddit

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
martes 17 de agosto de 2021, 12:49h

Escucha la noticia

La plataforma ha introducido en la versión para smartphones un nuevo espacio en el que los usuarios pueden visualizar un feed de vídeos de corta duración. Esta función inspirada en el formato estrella que TikTok puso de moda solamente está disponible en móviles con iOS.

Este nuevo feed aparece tras clicar en un botón que la mayoría de usuarios de Reddit para iOS tiene. Esta función muestra también como en otras plataformas el nombre del autor de la publicación, para así que los usuarios puedan llevar a cabo acciones como votar, positiva o negativamente, compartir, seguir o comentar.

Mismo funcionamiento en diferente aplicación

De la misma forma que sucede en TikTok, para avanzar en el feed y visualizar el siguiente vídeo, el usuario simplemente debe deslizar hacia arriba en la pantalla, y así se reproducirá un vídeo relacionado con los gustos del perfil o personas a las que se siga.

El funcionamiento de los vídeos cortos de Reddit es igual a los reels de instagram y los vídeos de TikToK

“La nueva función busca crear un reproductor de vídeo unificado y rediseñar la interfaz del reproductor para que coincida con lo que esperan los usuarios, nuevos y antiguos, cuando se trata de un reproductor de vídeo en la aplicación, especialmente comentando, viendo, atrayendo y descubriendo nuevos contenidos y comunidades a través del vídeo”, explican desde Reddit.

Para llevar a cabo la implementación de esta herramienta, la compañía ha utilizado la tecnología creada por Dubsmash, otra aplicación de vídeos cortos y doblaje que adquirió Reddit recientemente y que también se incorporará a otras nuevas funciones de la plataforma.

Disponibilidad

Por el momento, este nuevo espacio se ha lanzado únicamente para móviles con sistema operativo iOS. La compañía aún no se ha pronunciado acerca de la fecha de llegada al resto de dispositivos de esta función a la app.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios