www.zonamovilidad.es
Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
jueves 26 de agosto de 2021, 15:57h

Escucha la noticia

El nuevo modelo Moto G60s fue presentado por la compañía hace unos meses, es un modelo gama media que fue lanzado para competir con algunos de los Redmi y Realme más vendidos. Este dispositivo con pantalla a 120Hz y 5.000mAh de batería ya está disponible en España por menos de 250 euros.

Este dispositivo llega a nuestro país para enfrentarse directamente al mercado de la gama media que se encuentra muy ajustado y prácticamente lleno. La apuesta de la marca por la velocidad de pantalla y su gran capacidad de batería es la mejor baza de Motorola para hacerse hueco.

El MotoG60S incorpora caracterisitcas premium en un terminal que cuesta menos de 250 euros

Un Moto con una pantalla de 120 Hz, cuatro cámaras y una enorme batería

El gran tamaño es una de las características que distingue a este dispositivo, ya que cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas y una resolución Full HD+. Para mejorarlo y ofrecer una experiencia fluida al usuario además dispone de una tasa de refresco de 120Hz.

El núcleo de este dispositivo está fabricado por MediaTek y el procesador se trata del Helio G95. Gracias a este los juegos y aplicaciones se moverán fluidamente y sin parones. Además, se puede adquirir con 4 o 6 GB de memoria RAM. Con estas características la marca garantiza un buen rendimiento en la multitarea.

La fotografía es uno de los puntos fuertes de este modelo, cuenta con una cuádruple cámara trasera en la que destaca el sensor principal de 64 MP. Además, incorpora otros sensores cuyo fin es tomar unas fotografías panorámicas, macro y profundas con calidad y nitidez. En la misma línea, para los selfies cuenta con una cámara frontal ubicada en el centro superior de la pantalla con una calidad de 16MP.

Para completar este terminal, hay que destacar la batería y autonomía de la que dispone este dispositivo. Para que el usuario no se tenga que preocupar de cargarlo cuenta con 5.000 mAh, con la que podría llegar a estar hasta dos días sin cargarlo, afirma la marca.

Precio y disponibilidad

El Motorola Moto G60S ya esta disponible en nuestro país a través de la web oficial de Motorola. Se puede adquirir en los colores Ink Blue y Iced Mint. En España solamente se puede optar por el modelo de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

El precio de este nuevo dispositivo es de 249, lo que le hará bastante atractivo en su mercado debido las especificaciones que tiene y las prestaciones que ofrece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios