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viernes 03 de septiembre de 2021, 13:15h

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vivo ha presentado su nuevo Imaging Chip V1 de diseño propio. El nuevo chip de la compañía ha sido desarrollado durante 24 meses por más de 300 personas del departamento de I+D y por expertos del laboratorio de imagen de vivo.

Hu Baishan, vicepresidente Ejecutivo y director de Operaciones de vivo, ha explicado que "V1 es un chip de circuito integrado totalmente personalizado creado especialmente para aplicaciones de imagen y vídeo, ya que ofrece una calidad visual excepcional y marca todo un hito como la primera innovación de vivo en I+D y en diseño de chips de forma independiente. Siguiendo la misma línea del diseño del sistema de imagen de vivo, el Imaging Chip V1 ha sido creado para satisfacer aún más las necesidades de los usuarios, optimizando las aplicaciones de los smartphones, como el aspecto del visor y la grabación de vídeo”.

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Objetivos y estrategias de vivo

En el futuro, el enfoque que tendrá vivo para convertirse en líder en tecnología innovadora para procesamiento de imágenes (IP) a nivel de chip se basará en cuatro rutas estratégicas: el sistema de imagen, el sistema operativo, el diseño industrial y el rendimiento.

Asimismo, Hu ha indicado que, vivo sólo considerará la posibilidad de desarrollar chips en colaboración con partners cuando no se pueda encontrar en el mercado capacidad suficiente para adaptarse a las necesidades técnicas y de producto de vivo, además de producirse una demanda importante de chips totalmente personalizados para ofrecer soporte a estas rutas estratégicas a largo plazo. Asimismo, vivo centrará estratégicamente sus recursos en la simulación de las necesidades conocidas de los consumidores, mediante el diseño de tecnologías para procesamiento de imágenes y el desarrollo de algoritmos claves e innovadores para el procesamiento de imágenes, sin necesidad de fabricar chips para ello.

“Imaging Chip V1 también pretende aportar unas experiencias inigualables a los usuarios, para permitirles registrar todos sus recuerdos a través de imágenes”

En otra línea, Hu Baishan ha señalado que "además de mejorar el aspecto visual y los efectos en el campo de la imagen de los productos de vivo, Imaging Chip V1 también pretende aportar unas experiencias inigualables a los usuarios, para permitirles registrar todos sus recuerdos a través de imágenes. vivo se compromete firmemente a invertir a largo plazo en las cuatro rutas estratégicas para crear tecnologías e innovaciones líderes en el sector, algo que, sin duda, satisfará incluso a los más exigentes usuarios de smartphones de gama alta".

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Por otro lado, el sistema de imagen forma parte de las principales rutas estratégicas de la compañía de cara al futuro. vivo ha invertido en este terreno durante más de cinco años. En diciembre de 2020, vivo y ZEISS anunciaron una asociación estratégica a largo plazo en materia de innovación en fotografía y video móvil. Asimismo, la asociación entre vivo y ZEISS tiene dos elementos clave relacionados con la colaboración, el primero es la línea productos fruto de los esfuerzos en I+D, como los resultados obtenidos de las acciones conjuntas en I+D y la combinación de las tecnologías de ZEISS para la obtención de fotografías y videos con la tecnología y los algoritmos. El segundo elemento es la exploración mutua para perfilar el futuro a través de la fotografía, liderando el desarrollo de las tecnologías de siguiente nivel en fotografía y vídeo profesional.

vivo ha tenido en cuenta las opiniones de los consumidores, lo que le va empujado a querer poner en marcha una triple estrategia. Esta iniciativa se centrará en la planificación de productos, la planificación técnica y la investigación técnica, para conseguir un equilibrio entre productos y tecnologías. El Instituto Central de Investigaciones de vivo será el encargado de planificar las nuevas tecnologías, que se encontrarán estrechamente ligadas a las demandas de los consumidores, las tendencias del sector y los escenarios de los usuarios.

Finalmente, el objetivo de vivo en los próximos 10 a 20 años es crear unos productos basados en el valor e impulsados por el diseño, para establecer un puente entre los individuos y el mundo digital, proporcionando a los usuarios una experiencia móvil y digital cada vez más cómoda. Además, vivo continuará creando estrategias de desarrollo para convertirse en una corporación de primer nivel, más próspera y duradera.

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