www.zonamovilidad.es
NTT Data fagocita la marca Everis
Ampliar

NTT Data fagocita la marca Everis

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 21 de octubre de 2021, 13:45h

Escucha la noticia

Everis ha confirmado la desaparición de su marca que pasará a partir de ahora a denominarse NTT Data, asumiendo así la marca de la firma japonesa.

Hace ya siete años que NTT Data adquirió la española Everis y desde entonces ambas marcas han estado trabajando juntas para fortalecer y hacer crecer el negocio en los mercados en los que la firma española está presente. Este cambio de marca se trasladará a los 17 países en que Everis tiene presencia, apostando así por ofrecer a sus clientes una experiencia y visión locales respaldadas por mayores capacidades globales

De este modo, la compañía con más de 25 años de experiencia efectúa el proceso de cambio de marca en línea con la estrategia de crecimiento y de una única marca global llevada a cabo por NTT Data en todo el Grupo, con el fin de simplificar y fortalecer su organización con una identidad común que refleja “una visión compartida y permite una mayor colaboración a nivel mundial” .

“Este cambio de marca nos posiciona como una empresa más global, que continuará como siempre, acompañando de manera local y personalizada a nuestros clientes”, destaca Fritz Hoderlein, CEO de NTT DATA Europe & Latam. “Lo que empieza hoy supone una oportunidad para seguir marcando la diferencia, como NTT Data, a través de la tecnología y brindar la mejor trayectoria profesional para nuestra gente a nivel mundial”, asegura Hoderlein.

Este movimiento fortalece así la marca de NTT Data permitiéndole aumentar su oferta de soluciones innovadoras y servicios de alta calidad a clientes de todo el mundo y acompañarlos así en su crecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios