www.zonamovilidad.es
OnRobot debuta en el mundo del software con WebLytics para aplicaciones colaborativas

OnRobot debuta en el mundo del software con WebLytics para aplicaciones colaborativas

Por Dani Berbel Sacristán
x
dberbelsacristangmailcom/18/1/8/18/24
martes 16 de noviembre de 2021, 14:00h

Escucha la noticia

OnRobot ha debutado en el mundo del software con el lanzamiento de su solución WebLytics pensada para la supervisión de producción, diagnóstico de dispositivos y análisis de datos diseñada para mejorar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad.

El sistema es capaz de supervisar el rendimiento de varias aplicaciones colaborativas de manera simultanea y en tiempo real, recopilando datos de los equipos, tanto de los robots como de las herramientas y las transforma en inteligencia a nivel de dispositivos y aplicaciones fáciles de entender y visualizar.

“El lanzamiento de WebLytics es un hito importante para OnRobot, para nuestros clientes y para nuestra red internacional de integradores”, comenta Enrico Krog Iversen, CEO de OnRobot. “WebLytics es la primera solución de software que ofrece en tiempo real datos centrados en las aplicaciones de colaboración de las principales marcas de robots”, destaca Iversen.

WebLyticis elimina así la recolección manual de datos y proporciona insights accionables sobre el rendimiento de una aplicación colaborativa, ofreciendo diagnósticos de dispositivos en directo, alertas y medidas de mantenimiento preventivo para reducir al mínimo el tiempo de inactividad de las células robóticas.

Llega a España el perro robot de Boston Dynamics

Leer más

WebLytics puede informar sobre la utilización del brazo del robot y las herramientas OnRobot, como las pinzas, las cámaras de visión y los sensores, así como el número de paradas de seguridad iniciadas y el número de ciclos de agarre realizados mientras se ejecuta una aplicación. Cuando se realizan cambios en una célula robótica, como el ajuste de la velocidad de un robot o la configuración de una pinza, WebLytics también puede informar automáticamente sobre el impacto de esos cambios en el rendimiento de la aplicación.

Además, si se producen anomalías en la aplicación colaborativa después de su instalación, WebLytics permite a los usuarios analizar los datos recogidos directamente de los robots y las herramientas e informar sobre sus conclusiones mediante paneles personalizables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios