www.zonamovilidad.es

MWC 2022

Honor presenta la nueva serie Magic 4 en el MWC 2022
Ampliar

Honor presenta la nueva serie Magic 4 en el MWC 2022

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 28 de febrero de 2022, 16:01h

Escucha la noticia

Honor, la compañía china de tecnología, ha presentado hoy su nueva gama de productos que forman parte de la serie Magic 4 de la compañía. Esta nueva serie está formada por tres productos entre los que podemos encontrar el nuevo smartphone Honor Magic 4 Pro, así cómo un nuevo smartwatch y unos auriculares con los que la compañía asegura a sus usuarios una serie de características caracterizadas cómo ‘premium’. Esta nueva línea de productos ha sido presentada hoy en el MWC 2022 de Barcelona y ofrecen avances tanto en diseño cómo en pantalla y fotografía, entre otros.

Honor ha realizado hoy su evento de presentación en el que ha visto la luz la gama de productos Honor Magic 4, formada por dos nuevos smartphones, tanto el Honor Magic 4 cómo el Magic 4 Pro, además de un nuevo smartwatch y unos auriculares de la marca con los que se busca ofrecer la tecnología de vanguardia actual, así como los avances más revolucionarios. Los nuevos Honor Watch GS 3 y los Honor Earbuds 3 Pro, logran ampliar la cartera de productos smart life de la compañía, mientras que los nuevos smartphones, logran ofrecer avances en diseño, pantalla, fotografía, vídeos, rendimiento y privacidad a los usuarios.

Honor Magic 4

Se trata de dos dispositivos pero el que resulta realmente relevante es la versión más avanzada de ambos, el nuevo Honor Magic 4 Pro es un dispositivo que cuenta con un diseño simétrico ‘Eye of Muse’ y una pantalla mejorada de 6,81 pulgadas de ancho con calidad AMOLED LTPO. Cuenta con un sistema de refresco inteligente que varía desde 1 Hz hasta los 120 Hz de velocidad de refresco dependiendo de las necesidades del usuario

Para poder llevar a cabo de forma fluida ese tipo de herramientas, este equipo monta un procesador Qualcomm Snapdragon de última generación, la octava, con conectividad 5G. Esto se combina con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, combinado con los Honor Turbo Engines que incrementan la capacidad de su chipset. A esto se une su sistema de carga inalámbrica de hasta 100 W, un nivel de carga rápida sorprendente para un dispositivo con una batería de 4.600 mAh capaz de aguantar todo el día encendido y recargar su batería de 0 a 100 en tan solo 30 minutos.

Por su parte, la tecnología de la cámara también resulta de vital importancia para el rendimiento final del dispositivo, y es que el nuevo Honor Magic Pro 4 dispone de una triple cámara con una lente panorámica de 50 megapíxeles combinada con una lente untrapanorámica de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 64 megapíxeles con las que captar el más mínimo detalle en cada fotografía.

Honor Watch GS 3 y Earbuds 3 Pro

Además de su nueva gama de smartphones, Honor ha presentado también un nuevo reloj inteligente y unos auriculares. El nuevo smartwatch de la marca está inspirado en los relojes mecánicos tradicionales y cuenta con un diseño elegante que se combina con la Inteligencia artificial y un tamaño ideal para los usuarios que no sobrepasa los 44 g de peso. Debemos tener en cuenta sus hasta 100 modos de entrenamiento diferentes y sus funciones de seguimiento de rutas y su sistema global de navegación por satélite.

Además de su nuevo reloj inteligente, Honor también ha mostrado unos nuevos auriculares, los Earbuds 3 pro, que disponen de tecnología Estéreo True Wireless y han sido equipados con un diseño de doble controlador, el cual dispone de un controlador dinámico de 11 mm que ofrece detalles de sonidos agudos y delicados, así cómo potentes graves. Además cuentan con un sistema de medición de temperatura para el control de la salud y son capaces de reducir el sonido ambiental.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Honor Magic 4 llegarán al mercado español durante el mes de mayo por un precio de 1.099€ mientras que los wearables de la marca estarán disponibles próximamente en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios