www.zonamovilidad.es
Llega miMovistar, el relevo de Movistar Fusión que ofrece tarifas a medida, menos coste y nuevos servicios adicionales
Ampliar

Llega miMovistar, el relevo de Movistar Fusión que ofrece tarifas a medida, menos coste y nuevos servicios adicionales

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
miércoles 04 de mayo de 2022, 14:45h

Escucha la noticia

Telefónica ha decidido finalmente sustituir su oferta de Movistar Fusión y apostar por una nueva gama de tarifas ajustables al bolsillo de sus clientes y con nuevos servicios como alarmas y salud.

“La evolución natural de Fusión” es como la compañía de telecomunicaciones ha hecho referencia al nuevo lanzamiento. Fusión nació hace 10 años como una solución simple y sencilla para la gestión de los servicios de los usuarios, aunque a medida que ha pasado el tiempo se ha complicado y este es el motivo del nacimiento de miMovistar. Es una nueva forma de organizar la oferta de una forma más sencilla para el cliente, diversificando además su mercado con nuevos productos como alarmas, salud e incluso la energía próximamente.

miMovistar es el ecosistema del futuro de Telefónica

El nuevo miMovistar dará la posibilidad a los clientes de elegir cuales son aquellos productos y servicios que necesitan para crear una tarifa a su medida. Esto se traducirá en una factura más sencilla, personalizable y flexible. La intención hacia el futuro es convertirse en un ecosistema que se componga de diferentes partes como: miConectividad, miEntretenimiento, misFinanzas, miHogar o miBienestar.

miMovistar porporcionará felxibilidad a sus clientes a la hora de añadir los servicios que ellos consideren esenciales a su factura

La oferta del nuevo producto de Telefónica es modulable: partiendo de la base de la conectividad (internet, voz y datos) podrá ir añadiendo “al gusto” los servicios que considere necesarios, ya que algunos clientes priorizan el entretenimiento, otros la energía, otros la seguridad… La compañía incluso plantea introducir en un futuro no muy lejano otras propuestas dirigidas al motor, economía, hogar, seguros…

Tres paquetes base algo rígidos pero con precios más bajos

En miMovistar existen tres paquetes base con fijo incluido sobre los cuales los clientes pueden añadir tanto líneas de móvil adicionales como paquetes de televisión. Un detalle a tener en cuenta es que, por ejemplo, si el usuario quisiera contratar el paquete de “Todo el fútbol” debe adquirir el paquete Movistar Plus+ Esencial. Por lo que sigue existiendo algo de rigidez en su oferta y no es tan libre como parece. Aun así, el precio mínimo a pagar por el fútbol se reduce en 13 euros al mes, lo que hacen un total de unos considerables 156 euros al año.

Además, sin coste adicional, todas las configuraciones de miMovistar incluyen un nuevo router Smart Wifi, Conexión Segura y Movistar Cloud. A mayores, dependiendo del paquete contratado Telefónica regala un dispositivo que puede ser desde un smartphone hasta una Smart tv, una tablet, un portátil o un reloj inteligente.

Para nuevos y también antiguos clientes

El nuevo producto de Telefónica estará disponible para los nuevos clientes, pero también para los actuales. Estos podrán escoger entre seguir con su tarifa actual de Fusión o cambiarse a miMovistar y adaptarla de la forma que ellos elijan. Todo de forma voluntaria y sin presiones por parte de la empresa, aunque no han confirmado hasta qué fecha se podrán mantener los contratos actuales.

La oferta es lanzada oficialmente esta noche y se puede usar un configurador web para diseñar previamente la oferta y ver en tiempo real cuáles serían los costes que tendría la hipotética factura. Además, en base al perfil de uso, requisitos y las necesidades del usuario, el configurador comparará y recomendará paquetes personalizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios