www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
miércoles 11 de mayo de 2022, 10:52h

Escucha la noticia

La compañía de productos tecnológicos ha presentado la nueva geneeración de portátiles Lenovo Legion Slim 7 y 7i de 16” que ofrecen una de las experiencias más potentes para el gaming del mercado y una fácil transportabilidad.

Lenovo ha presentado su nueva línea de portátiles para gaming. Los nuevos Lenovo Legion 7i y 7 cuentan con la potencia requerida dentro del mundo del gaming hoy en día y un diseño ligero y fino que facilita su portabilidad a diferentes lugares. Cuentan con varias mejoras con respecto a anteriores generaciones de la marca para incrementar la calidad del juego, como la máxima capacidad de batería del mundo en un portátil para gaming de 16 pulgadas o tecnología termal silenciosa ajustada mediante Inteligencia Artificial.

“Lenovo Legion siempre ha ocupado los primeros puestos en la escala de rendimiento de gaming, complementando y adaptándose a las vidas personales y profesionales de los gamers, ya sea en la arena de los torneos, el aula o la sala de juntas”, comenta Ouyang Jun, vicepresidente y director general del Consumer Business Segment, Intelligent Devices Group de Lenovo. “Con más estilo y más atrevidos que nunca, los nuevos portátiles Lenovo Legion 7 series expanden los límites del gaming inteligente y de alto rendimiento”, añade Jun.

Rendimiento

Se trata de los portátiles de 16 pulgadas para gaming más potentes del mundo, que además albergan las últimas tecnologías de gráficos, procesadores y almacenamiento en un chasis de 2,5 kg. Con una capacidad extraordinaria, gracias a sus baterías de 99,99 Whr (de las mayores baterías en portátiles de 16 pulgadas para gaming) y pantalla WQXGA, ofrecen una relación de aspecto de 16:10, con hasta 1.250 nits de brillo máximo y una cobertura completa de colores con calibración DCI-P3. Además, su pantalla cuenta con la certificación de protección ocular TÜV.

Por otro lado, incluyen las herramientas de software Tobii Horizon, que facilita experiencias más envolventes para los gamers, y Tobii Aware, que emplea tecnología de sensores inteligentes para mejorar la seguridad, privacidad y confort del usuario.

Para alcanzar el máximo rendimiento cuentan con procesadores 12ª generación Intel Core HX Series o AMD Ryzen 9 6900HX, gráficos móviles NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti Laptop GPU (hasta 175W TGP) o AMD Radeon RX 6850M XT, memoria DDR5 y almacenamiento SSD Gen 4 PCIe.

Diseño y conectividad

Disponibles en tonos Gris Tormenta u Ónice, han sido diseñados para adaptar a casi cualquier entorno con mayor libertad en los desplazamientos. Para usarlo en cualquier lugar, los usuarios necesitarán menos adaptadores, gracias a las mejoras incorporadas en el panel I/O trasero dedicado con HDMI 2.1, a la vez que podrán disfrutar de una gran libertad puesto que la batería tiene una capacidad de 99,99 Whr y carga rápida.

Además, cuentan con una aplicación diseñada para facilitar los juegos. La plataforma de gaming Legion Arena de Lenovo consolida todos los juegos del usuario en un único nodo centralizado, conectado con las plataformas y tiendas online más populares.

Lenovo presenta su nueva gama de portátiles Yoga premium

Leer más

Precios y Disponibilidad

Los precios y disponibilidades varían en función del modelo. En primer lugar, el portátil Legion 7i (16”, 7) con procesador Intel Core costará a partir de 2.999 euros y estará disponible en julio de 2022, el portátil Legion 7 (16”, 7), AMD Advantage Edition con procesador AMD Ryzen, costará a partir de 2.599 euros y estará disponible en julio de 2022, el portátil Legion Slim 7i (16”, 7) con procesador Intel Core costará a partir de 1.999 euros y estará disponible en junio de 2022, el portátil Legion Slim 7 (16”, 7), AMD Advantage Edition con procesador AMD Ryzen, costará a partir de 1.899 euros y estará disponible en julio de 2022 y la plataforma Legion Arena de Lenovo app ya se encuentra disponible para su descarga a través de Microsoft Store.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios